Kudelka aclaró todo: “El club dirá si seguiré siendo parte del proyecto o no”.

El entrenador de Lanús habló con la prensa tras sus dichos post Vélez y dejó la puerta abierta para seguir al frente del equipo una vez que finalice el campeonato. “El próximo es el que suma la tabla anual y determina el ingreso a las copas y sería un desafío muy lindo”.

Frank Kudelka charló en conferencia luego de sus declaraciones post derrota ante Vélez y aclaró un poco todo lo que se habló respecto de su continuidad en el club. “Que es estar fuera de eje? No decir lo que uno siente? No… Son formas de decir las cosas, desde la transparencia. Además tiene que ver con lo que las personas pensamos. Inclusive hasta gente cercana a mi me dice “Bueno no hay que decir todo lo que uno siente” y yo creo que es al revés. Porque no es solamente si uno hace bien o mal un cambio, es sobre la sensibilidad de las personas… Me permito discrepar hasta con los cercanos. No dije nada malo contra nadie, es una sensación y no invalida para nada… Lo que dije dias atras; Estoy cómodo, contento, a gusto, y sigo pensando lo mismo. Me alinee atras de distintos nombres que se dieron pero nada contra nadie, absolutamente. Como dije, acepto y no pido nada”, expresó.

Al miso tiempo agregó al respecto: “Tal vez pueda llegar a sorprender porque comúnmente hay cosas que se guardan cuando uno esta sentado acá. yo o escondo nada, no agredo a nadie, reitero lo satisfecho que estoy acá pero una cosa no quita la otra. Vivimos en una cultura que uno opina sobre el otro… Yo no vine predestinado a la conferencia a hablar de eso, entendí que era una situación propicia para hacerlo. Se me ha pedido en la cancha, insultándome, que haga ciertas cosas… Lo acepto porque el otro se expresa tal cual cree, siente. Yo soy un ser humano que expresa cosas, pero contra nadie”

“Yo sigo sintiéndome muy bien aquí, me trata esta gente de maravillas (los directivos), es una institución donde cualquier quisiera estar. En mi familia tampoco me quieren tanto (sic), algunos mas otros menos, pasa en todos lados. No hay que hacer tan exagerada la situación”

No obstante, dejó abierta la posibilidad de continuar si los dirigentes así lo consideran: “Si  persiguen mi trayecto dentro del fútbol, gracias a Dios estuve bastante tiempo en las instituciones, buscando y superando metas. Cuando dije lo de los 4 partidos fue desde la efusividad de lo que estábamos hablando. Lo dije como que tenemos que ir por estos objetivos de los 4 partidos. Siempre he creído que instalando a Lanús en zona de copas, irremediablemente era un hilo que íbamos estirando y alejando desde la tabla de abajo. Somos todos personas que pretendemos mas, y en el pretender mas, sin ningún tipo de dudas que no me alcanza y abastece con el simple hecho de lograrlo en ESTE campeonato, porque no determina todavía. El próximo es el que suma la tabla anual y determina el ingreso a las copas y sería un desafío muy lindo”.

Y subralló: “En el medio hay una decisión, totalmente entendible y aceptable donde el club deberá decidir si quiere que siga o no, mas allá de lo que yo crea. Por supuesto que como profesional uno ve todo lo que hicimos, todos eh, allá hace 1 año prácticamente y donde entre todos vamos saliendo de ese barro que estabamos, tratando de construir, corregir, mejorar y equivocarnos lo menos posible, llegando a esta situación de coronar, pero falta medio año todavía. Pero hay un contrato que termina ahora y ahí es donde ya no depende de mi. El Club dirá si seguiré siendo parte del proyecto o no”.

 

COMENTARIOS

8 respuestas

  1. se tiene que quedar..ya le tendríamos que estar agradeciendo lo que logró con un equipo que daba lástima..gracias Kudelka!!!

  2. Yo creo q debe seguir hasta fin de año. Hasta acá Fue un buen torneo en los números no así en el juego principalmente del medio y adelante. Además hay tener en cuenta q con un buen arquero y sin ser tan perjudicados por los árbitros yo creo q estaríamos 2dos sin susto. Para mi en este mercado hay q traer: un arquero de categoría , un 5 con quite y personalidad, un 9 y un 10 q arme juego. Con eso pienso q podemos pelear campeonato y copas.

  3. Que mangaa de alcahuetes ,🙂NO sabe nada de nada,verso ,verso y miedo que lo rajen, un entrenador que pone el peor jugador del plantel
    Paloma Peres y deja en el banco a
    Boggio

  4. Kudelka quiere seguir. Hay cosas que le enojan como el tema Belmonte o el tema hierro caliente Sand. Pero todos saben que Lanus paga bien y que jamas se atrasa en los sueldos. Va a pedir un poco mas de libertad y no tanta injerencia en algunos temas. Belmonte estaba para jugar y de la dirigencia le dijeron que no lo arriesgue que lo ponga recien contra Banfield. A Russo se le escapa en la declaraciones que hizo, otro dirigente mas pillo diria es un tema que maneja el tecnico y el cuerpo medico. Con Sand seguramente le firman hasta fin de año pero el Pepe por suerte esta colaborando mucho desde el banco. Kudelka quiere un arquero, un 9 y lamentablemente el reemplazo del Toto. El otro dia alguien le dijo a un dirigente importante porque lo quieren vender y respondio, ojo ya tiene 25 años. Que alguien todavia discuta que Frank debe seguir no me parece logico, pero es futbol y el futbol no tiene logica.

  5. Realmente hay hichas que no entienden que con este equipo mediocre es imposible jugar futbol exquisito ,cuando estos dirigentes tambien muy mediocres compren jugadores de buen nivel tal vez se pueda jugar ese tipo de juego ,mientras tanto hay que agradecer a Kudelka donde nos puso,muchas gracias señor!!!

  6. de 2 a 0 a 2 a 2 en un par de minutos , Sánchez Miño prácticamente hizo el primer gol en contra , el otro error de la defensa en complicidad con el arquero que no agarra una , los cambios ….otra vez mala desición , era un partido metido en el bolsillo , estaba controlado , pero se dejaron ganar el medio campo y otra vez bajaron los brazos y empezaron a perder todas las pelotas….los partidos se cierran con actitud no así ……de los últimos 2 partidos rescatamos solo 1 punto y se viene el clásico …..urgente por lo menos un arquero , un defensor y un central .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: