JUGUEMOS EN EL BOSQUE

Lanús sigue sin brillar pero sabe aprovechar las situaciones que tiene. Por eso, volvió a ganar. Fue 3 a 1 en su visita frente a Gimnasia gracias a un triplete de José Sand (dos de ellos de penal). Para el Lobo, descontó cerca del final Mazzola. El Grana suma nueve unidades producto de sus últimos tres triunfos de manera consecutiva.

Y sí, aquel gol agónico de Germán Denis en Avellaneda valió muchísimo. Era cierto. Pero sobre todo desde el lado anímico, para recuperar confianza. A partir de allí, Lanús ganó todo, incluyendo a San Lorenzo por la Copa (luego pasó por penales), lo cual le permite volver a los primeros puestos en el campeonato. Sin embargo, si uno analiza el juego, está claro que sigue sin convencer.

Ponerse en ventaja desde tan temprano, quizá, le jugó en contra al Granate (valga la redundancia). Desprolijo en las salidas, impreciso en todas sus líneas, generando pocas situaciones y siendo dominado por el rival. Así y todo, le sobró para ganar con tranquilidad. ¿Bueno o malo?

Fue victoria, inobjetable, ante Ginmasia. El Granate pegó en los momentos justos, y a pesar del esfuerzo cuesta arriba de parte del Lobo, sin hacer demasiado esfuerzo se llevó un premio grande en su visita a La Plata. De la mano de – ¿Cuándo no? José Sand, quien apareció cada vez que se lo solicitó y  la metió de rebote al minuto de juego, y desde los doce pasos (uno en cada tiempo), el conjunto de Almirón ganó por 3 a 1 (Mazzola descontó de cabeza cerca del final).


EL RESUMEN DEL PARTIDO

https://www.youtube.com/watch?v=-wBroP_KJ6M

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: