JUEZ PARAGUAYO EN LA IDA

Eber Aquino será el árbitro del primer partido entre Lanús y Universidad Católica de Ecuador, el próximo miércoles a las 19:15 en La Fortaleza. El referí guaraní, internacional desde 2016, tendrá como asistentes a Juan Zorrilla y Darío Gaona.

La cuenta oficial de la Copa Sudamericana anunció las ternas arbitrales que se desempeñarán en la próxima semana del certamen, entre ellas la correspondiente al partido de ida de la Primera Fase entre Lanús y Universidad Católica de Ecuador en La Fortaleza.

El paraguayo Eber Aquino, sin antecedentes oficiales como árbitro principal con el Granate, impartirá justicia el próximo miércoles a las 19:15 en Cabrero y Guidi, acompañado por Juan Zorrilla y Darío Gaona como jueces asistentes. El chileno Julio Bascuñan, en tanto, oficiará de cuarto árbitro.

Internacional desde 2016, Aquino fue referí suplente en tres encuentros de Lanús. Se cruzó en 15 ocasiones con equipos argentinos, con un saldo parejo de seis triunfos, seis derrotas y tres empates. Todos clubes distintos ganaron con él: Estudiantes, Independiente, Atlético Tucumán, Boca, San Lorenzo y Colón.

 

Agradecimiento especial a Luciano Leiva por la información de Aquino.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

[instagram-feed feed=1]

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: