Juan Pablo Rodríguez, de primera pretemporada: “Es el sueño que tengo desde chico”

A pesar del resultado desfavorable para el segundo equipo que paró Kudelka frente a Belgrano, uno de los jugadores más destacados del amistoso fue el juvenil Juan Pablo Rodríguez, marcador central categoría 2003 que tiene su bautismo en una puesta a punto con el primer equipo.

 

El central categoría 2003, Juan Pablo Rodríguez, dialogó con los medios presentes luego del amistoso que Lanús perdió 4-1 ante Belgrano: “Estoy muy feliz de hacer la primera pretemporada en este club que estoy desde chiquito. Quiero aportar al máximo mis conocimientos y todo lo que tengo para dar”.

Durante el segundo encuentro, el sanjuanino participó y mostró buenos movimientos, pese a que el resultado no acompañó. “Es un puesto en el que tenés que hablar mucho porque tenés la cancha de frente y hay que ordenar a los compañeros y dar tácticas para que todo salga bien”, explicó.

De esta manera, Rodríguez contó cómo recibió la noticia de su citación a la Primera División: “Estaba en mi casa de vacaciones y me avisaron que tenía que hacer la pretemporada con la Primera y me puse muy feliz. Uno desde chico tiene este sueño y fue una bendición hermosa”.

Vale destacar que el defensor fue campeón del Torneo de Reserva 2022 de la mano de Rodrigo Acosta, bicampeón con la Séptima División en 2019 y fue citado en varias ocasiones para los seleccionados juveniles.

Volviendo al presente, Juampi señaló cómo fueron sus primeros pasos junto al plantel profesional del Grana: “Tenía muchos nervios pero el cuerpo técnico, mis compañeros y los médicos me dieron mucha confianza. Hay muy buena calidad de personas en el plantel”.

En cuanto a sus referentes, mencionó: “Por el puesto es Diego Braghieri, pero el Pepe (Sand) y el Laucha (Acosta) son ejemplos a seguir”.

Para finalizar, JP confesó los objetivos para esta temporada: “Seguir sumando minutos en los amistosos y debutar en la Primera, que es el sueño de todo jugador de fútbol”.

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Es para tenerlo en cuenta, no nos olvidemos que viene de la Reserva Campeona, bueno tambien hay que tener en cuenta lo que los señores de la C,D. y C.T. no consideren que tiene que hacer experiencia en otro club y lo presten a cualquiera y cuando lo devuelven es roto o fuera de forma. Los jugadores que se hacen en el club y pintan bien deben quedarse en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: