Jose Sand: “Lo positivo es que se ve un Lanus más competitivo, con otro fútbol”

Después del empate 0-0 por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la LPF entre Lanús y Sarmiento, el Pepe habló con los medios en zona mixta. FG estuvo presente y te traemos sus principales declaraciones.

 

Sobre la polémica jugada del final en donde Rapallini ignoró la mano de Paredes que hubiese sido penal para Lanús, Sand expresó: “La vi en el vestuario, una locura que no lo haya cobrado”. Además, agregó: “No me gusta hablar de los referís, pero fue todo muy raro”.

“Estábamos manejando de principio a fin el partido, pero no pudimos acertar al arco. Esas son cosas para corregir, pero lo positivo es que se ve otro fútbol, un Lanús más competitivo”, explicó el ídolo y máximo goleador histórico del Grana en relación a cómo vivió el partido y este nuevo equipo de Sebastián Salomón.

Mirá esta nota y el resto de las entrevistas en vestuarios a través del vivo de Fortaleza Granate en Instagram: https://www.instagram.com/tv/CxWxTawNKJ8/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

COMENTARIOS

6 respuestas

  1. basta de llorar ,vamos a hacer goles, siempre llorando, parecemos viejas viudas, siempre un pero ,el arquero una casada,nos ganan en el último minuto,el árbitro, turco plantatele de ganador a la bosta, y te voy a aplaudir!!!

  2. lo del árbitro,una cosa aparte,lo que dice el Pepe,es con respeto una burrada,Lanús ni juega a nada,que culpa tiene el árbitro,empatamos solo por un error de el,quien carajo no emboca al arco,quien carajo no llega con claridad al arco contrario,quien carajo arma un equipo que sale jugando de abajo y cuando está llegando al aérea contraria,como no tiene idea de que carajo hacer,es una boleta al arco y sino una boleta de vuelta atrás para los compañeros defensores y volver a empezar,de mí punto de vista,estos HDP,de directivos,ya están armando un equipo con técnico incluido,para el próximo campeonato en el nacional B,dios quiera que esté equivocada,pero ya de estos jugadores estos directivos y este técnico,no espero más nada,veamos la realidad,no tapemos el sol,con un dedo,quien carajo vendió y prometió refuerzos de categoría,y después dice ese directivo,que lo mejor que le pasó a Lanús es la unión de los dirigentes,son ladrones todos del mismo partido,no quieren larga el club,por qué si entrarán otros,se les quema el libreto .

    1. totalmente de acuerdo, y además traemos refuerzos para el banco caso el central uruguayo y Franco Watson, si traes un refuerzo es porque sabes dónde lo vas a poner y cómo va a rendir y los dejas en el banco?
      sos un negligente o un hdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: