Jornada de festejos y nueva camiseta

La gente se acercó al Polideportivo en buen número para celebrar el Día del Hincha de Lanús, recordando el título en la Bombonera del 2007. Hubo lindo clima, música, sorteos, imágenes del campeonato y del recordado Ramón Cabrero. Por otro lado, y en vísperas del 25° aniversario de la Copa Conmebol del 96, de la mano de la Urraca González, se lanzó una casaca homenaje a ese equipo que dará que hablar.

A 14 años de la obtención gloriosa en la Bombonera de aquel Apertura 2007, en toda la Ciudad se festejó el Día del Hincha de Lanús. Pero en especial en la Fortaleza. El club anunció una buena movida con anticipación para que la gente se acerque al playón del Polideportivo a partir de las 17 con el fin de celebrar uno de los campeonatos más festejados en la histórica rica de la institución.

En buen número, la gente acompañó, y pasó un grato momento acompañado por sorteos, música y nada menos que la presencia de dos pilares fundamentales de ese equipazo: José Sand y Maximiliano Velázquez.

Además, hubo distintos stands, uno muy especial del Museo Granate con todas las copas conseguidas por el Grana, también otro de la Fundación recaudando fondos para la campaña solidaria “Ayudemos a Lucía” y food trucks. Momento emotivo, sin dudas, fue cuando se pudieron observar imágenes del equipo campeón y del eterno Ramón Cabrero.

“Es un recuerdo muy lindo para mí ya que vine a Lanús con muchas expectativas, era el club que se la había jugado por tenerme. Sabíamos que teníamos la oportunidad de hacer historia y estábamos muy concentrados, solo pensábamos en el partido”, expresó el Pepe en referencia a todo lo que significa haber levantado ese trofeo tan importante, mientras la gente lo ovacionaba al grito de: “Este es el famoso Pepe que se fue de Banfield para ser campeón”.

Por otro lado, el club aprovechó para lanzar una camiseta que va a dar que hablar, en vísperas del 25° aniversario de la Copa Conmebol 1996 (el próximo sábado), con un modelo de edición limitada, en homenaje al recordado equipo de Héctor Cuper que se coronó campeón en el Campín de Bogotá, frente a Independiente de Santa Fe.

En dicha presentación, se pudo ver al queridísimo Armando González -capitán del Grana en ese entonces- vestido de blanco luciendo una camiseta de mangas largas que quedó en la historia. Ahora, relanzada por Peak y a un precio de $7.490.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: