Jonatan Torres: “Salí por una pequeña molestia en el cuádriceps”

El ex delantero de Sarmiento dejó una buena impresión en su debut con la camiseta Granate, en el empate 2-2 frente a Godoy Cruz y jugó 45 minutos como titular. El motivo del cambio y sus sensaciones del partido, en la nota de FG.

 

Jonatan Torres jugó de doble punta con Leandro Díaz y dejó una grata impresión en su primera aparición con la camiseta de Lanús.

“Era un poco la idea que tenía el técnico de ponernos a los dos ahí arriba. Creo que lo hicimos bien. Me pidió que haga lo que sé hacer yo, acompañando al Tucu. En lo personal me sentí bien y creo que así se dio. Es una lastima que no se haya dado el triunfo”, se lamentó el delantero.

Además, se le preguntó el motivo de su salida, luego de unos muy buenos 45 minutos. Al respecto informó: “El cambio fue porque sentí una pequeña molestia en el cuádriceps, así que salí porque no estaba al 100% y tomó el lugar un compañero (por Lotti) que era lo mejor para el equipo”.

De último paso por Querétaro de México, el Boconcito hizo un análisis de la igualdad ante Godoy Crruz y cómo se vuelve al triunfo. “Es fútbol. Creo que hicimos todo para ganarlo y nos terminaron empatando en una pelota quieta en el último minuto. Son momentos y hay que revertirlos, eso se hace trabajando en la semana. Hay un buen equipo, con grandes jugadores. Yo hace una semana que estoy y así lo siento, el grupo está muy bien puertas adentro y esto se va a sacar adelante trabajando”, aseguró.

 

NOTA A JONATAN TORRES TRAS SU DEBUT EN LANÚS

COMENTARIOS

Un comentario

  1. LA DELANTERA: LOTTI , TORRES Y PEPO. DIAZ AL BANCO, NO CORRE, LENTO, NO SABE SACARSE CON UNA GAMBETA UN ADVERSARIO QUE LO MARQUE. PELEA Y SIEMPRE AL BORDE DE LA EXPULSIÓN. BASTA. GENTE JOVEN CON GANAS DE CRECER. HOY TODO ES MUY FÍSICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: