ITINERARIO DE VIAJE A COLOMBIA

Tras el entrenamiento matutino, el plantel de Lanús tendrá la tarde libre para luego dirigirse por la noche al Hotel Holiday Inn, de Ezeiza, y partir a la madrugada rumbo a Barranquilla, previa escala en Panamá, con miras a la revancha del martes ante Junior. El lunes harán el reconocimiento del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Semana corta para Lanús y sin tiempo que perder. Tras el laborioso 1-0 en La Fortaleza ante Junior, el plantel tuvo su merecido descanso al día siguiente para enfocarse -desde ayer- en la revancha y buscar seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Una vez finalizada la práctica de este viernes por la mañana, los dirigidos por Ezequiel Carboni tendrán la tarde libre para luego dirigirse, cada uno en forma particular, al Hotel Holiday Inn, de Ezeiza, para alojarse por unas horas allí a la espera del vuelo de las 4.44 de Copa Airlanes -con escala en Panama- que los conducirá a Barranquilla, donde arribarán a las 10.21 del sábado.


Ya en tierras colombianas, el Granate se hospedará en el Hotel GHL Collection y utilizará el complejo del Club Deportivo El Condado para llevar a cabo la preparación previa a la revancha. El reconocimiento del campo del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se realizará un día antes del encuentro, en el mismo horario (a las 19.45 de Colombia).

Luego del partido -martes a las 21.45-, que determinará al ganador de la llave O13 (enfrenta al vencedor de San Pablo de Brasil y Colón), la delegación emprenderá su regreso a Buenos Aires en el vuelo de la misma empresa anunciado a las 5.45 del miércoles, con arribo en horas de la noche.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: