Huracán – Lanús, partido liberado

Al Granate lo vuelven a televisar por la TV Pública en su visita al Globo, este viernes a las 21:30, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Zubeldia buscará defender la punta de la Zona B en la antesala al clásico.

Con el superclásico entre Boca y River como el plato fuerte de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, se confirmó que Lanús volverá a ser uno de los dos partidos “liberados” por la AFA, en su visita a Huracán.

El encuentro a disputarse este viernes a las 21:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será transmitido en vivo por la TV Pública, en simultáneo con la señal ESPN, sin necesidad de tener el pack fútbol. El otro juego que se verá por televisión abierta será Central – Arsenal (lunes a las 19:15).

El equipo de Zubeldia llega como líder de la Zona B con 9 puntos, junto a Independiente y Vélez, producto de tres triunfos y una derrota. Los dirigidos por Damonte, en tanto, aún no pudieron ganar en el certamen. Acumulan dos puntos como resultado de una caída y dos empates consecutivos, con un partido suspendido en el medio ante Atlético Tucumán (1-1 en 72′), cuyos 18 minutos restantes se completarán el 24 de marzo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: