Entre lunes y martes se espera la respuesta de Jorge Almirón a la propuesta de Lanús para volver a asumir la dirección técnica del equipo. Si el miércoles no hay novedades, la CD contactaría al Plan B. ¿Irán por Gabriel Heinze o se reflotará otro candidato?
Empieza la semana de Navidad y en Lanús todavía no hay señales de Papá Noel. Aunque claro, la fe es lo último que se pierde. ¿Aparecerá antes de Nochebuena?
Se viven horas decisivas en el Grana para la contratación del nuevo entrenador. La CD que encabeza Luis María Chebel, aguarda entre lunes y martes la respuesta de Jorge Almirón a la propuesta económica y deportiva para volver a hacerse cargo del primer equipo, tras su salida a fines de 2017.
Sin embargo, la paciencia se va colmando poco a poco. Por ello, la directiva ya tendría en carpeta al Plan B para el miércoles, si el técnico más ganador de la historia no define su futuro, según informó el portal Lanús 2000 en Instagram.
¿La sorpresa? Tal como pudo averiguar Fortaleza Granate, a Gabriel Heinze le surgió competencia como segundo candidato en discordia. Al parecer, el nombre de Hernán Crespo vuelve a sonar con fuerza en los pasillos de Cabrero y Guidi. La pelota está en manos de Almirón. Por ahora, no queda otra que esperar.
¿PRETEMPORADA EN PILAR?
Mientras se define quién dirigirá al Granate en 2022, el plantel está citado el 3 de enero en el Polideportivo para iniciar la preparación de verano, que casi seguro tendrá concentración y jornadas de entrenamientos en el hotel Hilton de Pilar durante la primera quincena del mes.