HORARIOS DE LA FINAL

La Conmebol dio a conocer el cronograma para definir al campeón de la Copa Libertadores entre Lanús y Gremio. El 22 de noviembre a las 20.45 (hora argentina) se verán las caras por primera vez en Brasil, mientras que el 29 volverán a chocar en la Fortaleza en el mismo horario.

Se confirmaron los horarios y fechas para que Lanús y Gremio definan quien será el campeón de la Copa Libertadores de América. Luego de dejar en el camino a River y Barcelona de Ecuador, respectivamente, se verán las caras el 22 de noviembre en Porto Alegre, y el 29 del mismo mes es Arias y Guidi. La hora (Argentina), la misma en ambas ocasiones: 20.45. Así lo oficializó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En lo que respecta a cada equipo, vale mencionar que el Granate llega por primera vez a la Final de la Libertadores en su historia luego de jugar dicha competencia en las ediciones de 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014. Ganó 7 encuentros a lo largo del certamen, empató 2 y perdió otros 3. José Sand es el máximo artillero con 7 tantos.

Por su parte, Gremio alcanza esta instancia por quinta vez en su historia (se quedó con el trofeo en dos ocasiones: 1983-1995) luego de ganar 8 partidos, empatar 2 y perder otros 2. En total, suma 22 goles a favor y 8 en contra. Sus goleadores son Luan (7 gritos) y el argentino Lucas Barrios (6). Otro dato: jugando como local, ganó todos sus partidos en la Copa (5) excepto el último ante Barcelona que cayó por 1 a 0.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: