Hisopados e itinerario de viaje a Córdoba

El plantel de Lanús se sometió este lunes a los testeos PCR para Covid-19 antes de volar el miércoles a la capital cordobesa, tres días antes de la Final de la Copa Sudamericana, que se jugará el sábado a las 17:00 ante Defensa y Justicia. Cómo se desarrollará la semana Granate, acá.

Empezó la cuenta regresiva para la segunda final de Copa Sudamericana que jugará Lanús, el sábado a las 17:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Granate ya tiene toda la logística armada desde hace días pensando el compromiso definitorio ante Defensa y Justicia, que le puede significar una séptima estrella en su escudo.

El conjunto que dirige Luis Zubeldía trabajó el fin de semana y también este lunes por la mañana en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Previo al último ensayo, los jugadores se realizaron los hisopados PCR para Covid-19 que exige Conmebol por protocolo sanitario antes de cada partido. Los resultados se conocerán dentro de 24 horas.

Una vez que se conozcan los testeos, se dará a conocer la lista de los que viajarán. Seguramente figuren más futbolistas de los habituales, ya que en esta clase de definiciones los entrenadores deciden llevar a la mayoría del plantel. Entre ellos estará el capitán Lautaro Acosta, quien no podrá jugar la Final por suspensión, pero será parte de la nómina.


El plantel del Grana trabajará martes y miércoles en el club; luego de la práctica, habrá almuerzo y se dirigirán rumbo al Aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo chárter de las 16:30 con destino a Córdoba.

Jueves y viernes entrenarán en el estadio “La Boutique”, de Talleres, ambos días a las 17:00. La organización dispuso que los equipos finalistas estén tres días antes en la sede del encuentro decisivo. También la máxima entidad sudamericana eligió los hoteles y lugares de entrenamientos. En el caso de Lanús, se hospedará en el Holiday Inn de la capital cordobesa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: