Herrera, el árbitro ante Vélez

Volverá a cruzarse con Lanús después de su actuación en el clásico frente a Banfield, este domingo a las 11:00 en La Fortaleza,por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Del Yesso y Espinoza serán los jueces asistentes, con Baliño de cuarto árbitro. Sus números con los dos equipos, acá.

Lanús se reencontrará con Darío Herrera luego de su desempeño en el clásico ante Banfield, del pasado 20 de marzo, cuando expulsó a Nicolás Orsini en el final del primer tiempo de la derrota 2-0 en el Florencio Sola.

Fue designado para impartir justicia en el choque del próximo domingo a las 11:00 en La Fortaleza frente a Vélez, líder de la Zona B, por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Damián Espinoza como jueces asistentes, mientras que Jorge Baliño oficiará de cuarto árbitro.

Las estadísticas del juez oriundo de Neuquén con el Grana se componen de 21 antecedentes, uno de ellos por Copa Argentina, con un registro favorable para Lanús: ocho victorias, ocho empates y cinco derrotas (todas de visitante), con 27 goles a favor y 22 en contra. Le sancionó cuatro penales a Lanús y dos a los rivales. Expulsó a cuatro adversarios y dos jugadores propios.


¿Cómo le fue al Fortín con Herrera? Saldo positivo en 18 encuentros, de los cuales ganó ocho, empató seis y perdió cuatro. El último antecedente fue el 13 de marzo de este año en Córdoba, cuando los dirigidos por Mauricio Pellegrino vencieron 1-0 a Talleres con gol de Luca Orellano; cinco minutos antes, expulsó al colombiano Rafael Pérez en la T. También lo pitó el 3 de enero en Rosario, en otra victoria por la mínima frente a Newell’s gracias al tanto de Miguel Brizuela. 

Autoridades de Lanús – Vélez (Domingo 11:00)

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: