“Hay que levantarnos rápido”

Zubeldía aceptó que su equipo quedó en deuda y jugó mal en Sarandí. Pero al mismo tiempo destacó que tienen que dar vuelta la página para volver a estar en carrera. “Con una desgracia al comienzo del segundo tiempo, se hizo todo más difícil. Fueron limitaciones nuestras las que nos hicieron imposible tener el partido controlado. No estuvimos bien”, explicó el DT tras el 0-1 contra Arsenal.

Luis Zubeldía habló en conferencia post derrota con Arsenal y se mostró dolido por el resultado y también por el rendimiento de su equipo, que claramente no estuvo a la altura. Sobre el desarrollo del juego, argumentó: “Con una desgracia al comienzo del segundo tiempo, se hizo todo más difícil. En el primer tiempo nos costó mucho retener el balón, combinar de atrás a adelante para generar peligro. Fueron limitaciones nuestras las que nos hicieron imposible tener el partido controlado. No estuvimos bien”.

Al mismo tiempo, el entrenador de Lanús agregó sobre lo que buscó en cuanto a la reacción del equipo con los cuatro cambios que metió promediando la segunda parte: “Los cambios ayudaron a tener más ritmo y actitud, pero no pudimos. Fue un partido muy malo, donde no había un claro dominador. Simplemente una jugada así podía marcar una ventaja entre uno u otro”.

“Nos costó mucho. No pensábamos que no íbamos a tener situaciones de peligro, recién llegamos en el segundo tiempo. En el entretiempo el mensaje fue tocar más por abajo. Pero cuando quisimos aplicarlo, una jugada desgraciada le dio el triunfo a Arsenal. No hubo diferencias entre uno u otro. A nosotros nos costó mucho llegar”.

Con respecto a lo que significó haber perdido por segunda vez consecutiva, motivo por el cual Lanús ahora se aleja de los primeros puestos del campeonato, el DT del Grana explicó: “Puede ser que haber perdido la punta de la liga afectara en lo anímico. Uno nunca sabe, es difícil ponerse en la cabeza de todos, son 30 jugadores. Si es así, tenemos que trabajar. Falta muchísimo aún, todos hicimos un esfuerzo enorme por estar donde estamos hoy, y sería una lástima caernos por esto ahora. Hay que levantarnos rápido”. A su vez, destacó: “No tocamos ningún fondo, estamos cuartos. Pudimos jugar mal o tener una mala tarde, pero me parece algo exagerado, eso pasaría si estuviéramos últimos”.

Por otro lado, LZ habló sobre el curioso cambio que realizó en el momento que sacó a José López, uno de los goleadores del campeonato, con mucho por jugar todavía: “Necesitábamos más movilidad. Estando él quizás condicionábamos a buscar siempre en largo. Lo marcaron bien, lo ensuciaron, le hicieron muchas faltas que el árbitro no cobró. El partido no estaba para él, por eso entró alguien más escurridizo como Pedro de la Vega”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: