“HAY QUE DEJAR TODO”

Lautaro Acosta dialogó con la prensa en vísperas al partido del domingo ante Banfield. “Sabemos que ellos vienen mejor que nosotros pero estos partidos son aparte y espero que no influya cómo llega cada uno”, aseguró el Laucha, quien agregó: “Hay que corregir muchas cosas, más allá que tuvimos el control de la pelota y Argentinos no nos llegó mucho. No supimos cómo entrar ni ser profundos”.

ll

Por Carlos González. En Lanús se vive una semana muy especial. Atrás quedaron tanto la derrota de local frente a Argentinos como así también el dramático episodio que vivió Matías Fritzler a la salida de la zona de vestuarios después de aquel partido. Pero quedaron secuelas: el mismo Fritzler sufrió una lesión que lo sacó del partido y está en duda para el próximo juego. Y esto toma más importancia debido a que la fecha siguiente es el clásico contra Banfield, que viene en levantada.

Ante este panorama, el Laucha habló con los medios y afirmó: “Hay que dejar todo para ganar el domingo. Sabemos que ellos vienen mejor que nosotros pero estos partidos son aparte y espero que no influya cómo llega cada uno. Los dos equipos salen a buscar el arco rival y no se resguardan. Hay que ver los recaudos que toma cada uno porque es un clásico y nadie quiere perder asi que tenemos que usar nuestras armas para ganarlo”, aseguró el delantero. Y también, bromeó: “No me acuerdo la dirección de la cancha de Banfield. Desde el 2008 que no voy a esa cancha ya sea porque no estaba jugando en el país o porque Banfield estaba en otra categoría”, chicaneó Acosta.

MQ2_9248.JPG

Por otro lado, el delantero Granate hizo un breve análisis de la última derrota: “Hay que corregir muchas cosas, más allá que tuvimos el control de la pelota y Argentinos no nos llegó mucho. No supimos cómo entrar ni ser profundos”, remarcó el ídolo de Lanús.

Finalmente, Acosta también apoyó a Fritzler tras el golpe que le propinó un hincha a la salida de la zona de vestuarios y que desató la furia del Polaco: “No se lo merece porque es un chico del club muy querido por la gente. Hoy está un poco más tranquilo pero con bronca por lo que pasó”. Y concluyó: “Es duro que pase algo así en un club como Lanús que es modelo. Estas cosas que pasaron no tienen que afectar lo que se ha hecho en estos años. Esperemos que este tipo de hechos no vuelvan a suceder”, sintetizó el Laucha.

La palabra de Acosta (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que el arbol no tape el bosque. Ponen a bancien a la altura del grana cuando no le llega a los talones. Con eso tapan lo mal queesta el club en todo sentido. Ganar o perder el domingo no nos va a cambiar el sentimiento que tenemos por la granate. Gane o pierda el grana deberan explicar por que metieron a la campora en el club.

  2. El laucha es lo único que nos queda. Chau Goltz, chau Izquierdoz, Chau Marche, Chau pulpo, chau Romero, chau Somoza, chau Silva. Y los que no se fueron es por que no llegaron ofertas. Lanus debería estar para algo mas que vender planteles todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: