Hasta las manos

Luego del error en el empate ante Platense, Lautaro Morales tuvo otra floja actuación y fue responsable en dos de los tres goles de la derrota 3-1 contra Racing. ¿Habrá respaldo al arquero el sábado con Central?

Otro partido de Lanús con manos libres en el arco. Cuatro días después del claro error para el 2-3 de Platense, en el gol de Tijanovich que hizo posible el posterior empate, Lautaro Morales volvió a tener otra floja actuación en el Cilindro de Avellaneda.

El joven arquero, que el próximo 16 de diciembre cumplirá 22 años, salió en la foto de dos goles de Racing, en la derrota 3-1 del Granate.

Con un mayor grado de responsabilidad en el segundo tanto de la Academia, Lautaro no pudo desviar un remate sin potencia de Leo Sigali que iba al medio del arco, si bien estaba algo tapado, a la salida de un tiro libre que el Laucha Acosta despejó de cabeza hacia el medio, a la inversa de lo que recomiendan los manuales.

Lo cierto es que, a los 42 minutos del complemento, el guardametas reaccionó otra vez tarde ante un tiro libre razante al primer palo de Carlos Alcaraz, que se metió en la ratonera para asegurar el triunfo 3-1 de los dirigidos por Fernando Gago.


De gira con la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, Morales se perdió las primeras fechas del torneo y fue suplente a su regreso, hasta la fecha 14 ante Central Córdoba (2-1). Desde allí atajó 10 partidos y recibió 20 goles (promedio de dos por encuentro). Sólo mantuvo una valla invicta en la victoria 1-0 sobre Argentinos en La Paternal, donde fue una de las figuras.

El sábado a las 21:30, el Grana despide un año poco feliz como local frente a Rosario Central. ¿Habrá respaldo desde el cuerpo técnico al arquero?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: