Lo dice Alexandro Bernabei, de los puntos más altos en la victoria del Grana ante Central Córdoba. El lateral de 21 años valoró los tres puntos y haber vuelto a jugar con la gente en las tribunas. “Muy contento por el equipo y por los hinchas, que fue muy lindo después de tanto tiempo volver a verlos. Sentir el aliento de ellos es impagable”, agradeció Berna.
Alexandro Bernabei, uno de los mejores jugadores de Lanús en la victoria 2 a 1 ante Central Córdoba, se mostró feliz de haber podido dar vuelta un partido complicado para volver a la senda del triunfo tras una mala racha que le había permitido al Granate alejarse de los puestos de arriba.
A su vez, el lateral destacó el hecho de haber contado con el aliento de la gente nuevamente en La Fortaleza luego de tanto tiempo: “Jugamos mejor que en los últimos dos partidos. Nos hacía falta esta victoria para fortalecernos y volver a prendernos. Muy contento por el equipo y por la gente, que fue muy lindo después de tanto tiempo volver a verlos. Sentir el aliento de ellos es impagable”.
#LPFxTNTsports | Alexander Bernabei habló sobre el regresó del público a la cancha: “Fue muy lindo volver a verlos, cada dos por tres se me ponía la piel de gallina y sentir el aliento de la gente es impagable.” pic.twitter.com/pSCPcHF9xo
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 2, 2021
Respecto de lo que fue el trámite del encuentro, el defensor de 21 años que acumula 62 partidos con la camiseta del Granate y tres goles, analizó cuáles fueron los puntos vitales para poder vencer al conjunto santiagueño. “Fue un partido muy trabado, ellos son un equipo muy duro. Lo planteamos de esa manera en la semana y estos fueron los resultados. Me voy contento con mi rendimiento personal, y del equipo. Hay que seguir corrigiendo cosas y trabajando para mejorar. Pero nos vamos muy contentos”, enfatizó.