Lo aseguró Lautaro Acosta, una de los puntos más altos de la victoria de Lanús frente a Banfield en el Clásico del Sur. “Más allá de cómo se juegue, teníamos que llevarnos el triunfo”, remarcó el Laucha, que agregó con respecto a lo que viene: “Tenemos que pensar en el partido con Rafaela. Todavía falta mucho para el final del torneo”.
Por Carlos González. Símbolo de Lanús y uno de los más destacados y al que más le pegaron el domingo. En un momento se tornó imparable debido a sus constantes desbordes por la derecha. Sí, Lautaro Acosta vivió el Clásico del Sur como un hincha y lo jugó con el corazón y la garra que se juegan los partidos importantes.
“Ellos marcaron bien, nos taparon la línea de pases y manejaron el juego al principio. En el segundo tiempo, ya con más espacios, pude encarar con más comodidad”, analizó brevemente el Laucha al término del partido y luego de los festejos en el vestuario.
Por otro lado, el delantero, entre mezcla de su idolatría por Lanús y su rol de jugador, aseguró: “Más allá de cómo se juegue, era un clásico y había que ganarlo como sea. En lo anímico suma mucho este triunfo”.
Finalmente, Acosta no piensa en relajarse más allá de la diferencia que sacaron en la tabla de posiciones con esta victoria: “Estudiantes, Atlético de Tucumán y Huracán pueden ser una amenaza. Nosotros tenemos que pensar en el partido con Rafaela. Todavía falta mucho para terminar el campeonato”.
La palabra de Lautaro Acosta.
https://www.youtube.com/watch?v=AGZc7hBRv5c