¡GUILLERMO PONE A ALMIRÓN!

En su último partido como técnico de Lanús, Barros Schelotto le devuelve la titularidad a Miguel Almirón, quien comparte apellido con el entrenador que llegará en lugar del mellizo. El paraguayo admitió que jugará como enganche, una posición que conoce bien de sus inicios en Cerro Porteño. El Granate visita a Gimnasia por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Diapositiva2

No es una broma de mal gusto. Aunque a más de uno le resulte chocante. Este domingo a las 21.30, Guillermo Barros Schelotto se despide como técnico de Lanús y en su último partido, frente a Gimnasia en el Bosque, incluye a Almirón como titular. No se trata de Jorge, el entrenador que será anunciado en unos días para suceder al mellizo. Este se llama Miguel, el juvenil paraguayo que arribó este año procedente de Cerro Porteño y estará por novena vez de entrada con la camiseta del Granate.

“Por suerte voy de titular. Estoy trabajando muy bien por el equipo y espero hacer un buen partido”, expresó la apuesta guaraní, quien reconoció que arrancará como enganche para abastecer a Acosta y Benítez, los delanteros del nuevo esquema 4-3-1-2 que implementa GBS. “Nos pide a los tres que nos movamos por donde estamos más cómodos y eso es importante”, agregó MA26.

Desde su llegada al Granate, Almirón disputó 13 partidos (8 de titular) entre el torneo, la Copa Argentina, la Sudamericana y la Liguilla. Su único gol se lo anotó a Belgrano en la goleada copera por 5 a 1. En total acumuló 825 minutos en cancha. Su última presencia desde el inicio fue en la victoria 2 a 1 contra Sarmiento, por la fecha 30 del campeonato.

aaa

Tras el polémico arbitraje de Saúl Laverni en la ida, que favoreció 1-0 a Lanús, Almirón propuso concentrarse en el aspecto futbolístico y no entrar en el juego que pueda plantear el Lobo. “Va a ser un partido trabado, en el cual nosotros intentaremos mover el balón y hacer lo que más nos conviene. Gimnasia tiene un buen equipo y va a querer clasificar como nosotros. No tenemos que pensar en el tema del árbitro, sino dedicarnos a jugar al fútbol”, analizó antes de partir rumbo a la concentración en Ezeiza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: