GUARDA PARA LA COPA

Pensando en el partido del domingo ante Boca, Lanús iría con un once alternativo con mayoría de suplentes. La idea es guardar jugadores para el choque con San Lorenzo de la Libertadores la semana que viene. Vuelve Andrada, debutan Di Plácido, Castillón y el pibe Vera.

Jorge Almirón paró esta mañana el probable equipo que el domingo reciba a Boca, por la 2º Fecha de la Superliga. A partir de las 20.05, el Granate buscará recuperarse de su tropiezo en Córdoba ante Talleres cuando se enfrente al conjunto de los Mellizos Barros Schelotto en la Fortaleza. No será nada sencillo, por cierto, ya que el once sería alternativo debido al choque de la semana próxima por Copa Libertadores contra San Lorenzo.

Las principales novedades dentro de un equipo con mayoría de jugadores suplentes, es la vuelta de Esteban Andrada, y los debutantes Di Plácido, Castillón (como titular) y el juvenil Lucas Vera. Pasando en limpio, Lanús iría con Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Matías Sánchez, Leandro Maciel, Matías Rojas; Lucas Vera, Germán Denis y Facundo Castillón.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: