El delantero de Lanús, ausente en la última nómina de Mascherano, fue citado para entrenar de martes a jueves en Ezeiza. También aparece Rocco Ríos Novo, arquero a préstamo que viene de ser campeón en Estados Unidos.
Mientras el plantel de Lanús está licenciado por vacaciones hasta el 26 de diciembre, Pedro de la Vega sigue en actividad.
El delantero de 22 años, que cumple el 23 el próximo 7 de febrero, regresó a las convocatorias de Javier Mascherano para entrenar con la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para el Preolímpico de Venezuela, a disputarse del 20/1 al 11/2 en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto.
#Sub23 Javier Mascherano convocó una lista de 24 jugadores para un nuevo microciclo de preparación del plantel para el Torneo Preolímpico.
📝 https://t.co/3AOwrV9KXA pic.twitter.com/m1yVlUvtsW
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) December 3, 2023
El Pepo entrenará martes y miércoles por la tarde en el predio de la AFA, mientras que la práctica del jueves será en la mañana.
La novedad en la lista de 24 jugadores es la presencia de Roccio Ríos Novo, arquero que pertenece a Lanús y viene de ser flamante campeón -MVP en la final con definición por penales- para el título de la USL Championship de los Estados Unidos con Phoenix Rising FC. Ahora a fin de año vence el préstamo. ¿Volverá al Granate y tendrá la chance que nunca le dieron?
En cuanto al Preolímpico, la Albiceleste debutará el domingo 21 de enero a las 20:00 ante Paraguay. Luego se medirá el miércoles 24 en el mismo horario contra Perú, tendrá descanso hasta el martes 30 cuando enfrentará a Chile -también a las 20:00- y cerrará su participación en la Zona A el viernes 2 de febrero ante Uruguay.