GRACIAS POR TODO, PELLE

Agustín Pelletieri anunció su retiro del fútbol. A los 35 años, el Pulpo dijo basta: “Se acabó una etapa, dejo el fútbol con la felicidad de haber cumplido un sueño”. Y agregó: “El fútbol te obliga a estar al 100% y yo no lo estaba. Ya no tenía desafíos para seguir jugando”.

 

A los 35 años, y tras haber quedado libre en junio, Agustín Pelletieri anunció su retiro del fútbol profesional. Lo hizo a través de una emotiva carta que el ahora ex volante publicó en sus redes sociales en la cual expresó su agradecimiento por tantos buenos momentos vividos a lo largo de su carrera. “Se acabó una etapa, dejo el fútbol con la felicidad de haber cumplido un sueño. También con la certeza de haberme esforzado y dedicado al máximo de mis posibilidades. Gracias a todo el club Lanús por formarme y darme un lugar de privilegio. Gracias a Racing club por adoptarme tan rápido y hacerme sentir tan querido. Seguramente estaré ligado de por vida con ambos, al menos,afectivamente. También quiero agradecer al AEK, Chivas USA y Tigre por darme un lugar y dejarme crecer”, manifestó.

Pieza clave en el equipo campeón del Apertura 2007, Pelle también participó del plantel que logró el título en el 2016, la Copa del Bicentenario 2016 y formó parte del plantel que le ganó la Supercopa a River este año. “El fútbol te obliga a estar al 100% y yo no lo estaba. Ya no tenía desafíos para seguir jugando”, manifestó el ESPNFC.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: