“GRACIAS LANÚS, TE METISTE EN MI CORAZÓN”

De esa manera se despidió del Granate Silvio Romero, flamante incorporación de Jaguares de Chiapas, mediante una emotiva carta que publicó en su cuenta de Twitter. El goleador del último campeonato deja de ser oficialmente futbolista del conjunto de Barros Schelotto.

10404209_1109769655715894_7200686626562353745_n

No fue ningún cuento Chino. Finalmente, Silvio Romero cumplió con su mayor deseo de pasar a formar parte del equipo mexicano Jaguares de Chiapas, club que depositó una cifra cercana de 3 millones de dólares por el 50% del pase que le pertenecía al Granate (cifra que circula pero no fue confirmada). Luego de su breve paso por el fútbol de Francia, el delantero cordobés tuvo revancha en Lanús en donde redondeó una excelente temporada marcando 11 goles que lo destacaron como uno de los máximos goleadores del campeonato.

Ayer por la noche, en la previa del encuentro de Chiapas derrotó 2 a 1 a Chivas en el estadio Víctor Manuel Reyna, el presidente de los Jaguares –  Carlos Hugo López Chargoy – presentó oficialmente a su nuevo refuerzo en conferencia de prensa. Tanto los medios Aztecas como los hinchas del equipo Chiapaneco recibieron al Chino de la mejor manera y con la esperanza que pueda rendir haciendo lo que mejor sabe: goles.

B69PxAMIcAAx06i

Por medio de una emotiva carta, Romero decidió despedirse del Granate destacando y agradeciendo todo lo que la institución le brindó durante estos años. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

La carta del Chino 

Cuando recibí el llamado de Zubeldía para ir a Lanús no lo podía creer. Uno de los mejores equipos del continente se fijaba en mí. Desde el primer día me trataron como si hubiese estado toda la vida ahí, pasé momentos muy buenos y otros no tanto, pero el apoyo de esa tremenda hinchada me hizo ir siempre para adelante. No tengo otras palabras que agradecimientos para los dirigentes que me cuidaron como un tesoro y para el cuerpo técnico, que además de cuidarme, sacó lo mejor de mí. Gracias Lanús, te metiste en mi corazón. Es un hasta luego… #VamosGrana.

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Gracias Romero, por todo to esfuerzo y las muchas alegrias que nos diste en Lanus.Exitos en el futbol de Mexico. Cuidate bien y que conviertas muchos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: