Golpe de realidad

Lanús no estuvo a la altura de River y perdió feo en La Fortaleza. Fue 3 a 0 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, que fueron ampliamente merecedores del triunfo. Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz, en dos ocasiones, convirtieron para el Millonario. El equipo de Zubeldía se desmoronó por completo cuando se puso en desventaja y nunca volvió a meterse en partido.

Una vez más, Lanús tenía una prueba de fuego por delante. Y se quemó. Sin dudas, volvió a ser vapuleado por el equipo de Marcelo Gallardo. El resultado, anecdótico. Ya que en el transcurso de los 90 minutos, River fue justo vencedor. Y por amplia ventaja, más allá del 3 a 0. Más allá de un primer tiempo parejo, la categoría individual y colectiva fue demasiado alevosa, y el Grana que llegaba embalado tras dos victorias, recibió un golpazo en su cancha. De esos que duelen, que generan resignación.

Hasta el primer gol del conjunto de Núñez, si bien River insinuaba peligro más certero cada vez que pasaba la mitad de cancha, la historia dentro de todo era equilibrada. De La Cruz avisaba en dos ocasiones, pero Acosta respondía bien. Lanús, que a los tres minutos de juego sufrió un gol anulado, con un Rapallini que pitó demasiado rápido una disputa entre López y Armani que terminaba con el remate de González para el 1 a 0, apostaba al juego directo y alguna guapeada de Sand o el Flaco arriba. En la única jugada colectiva, muy buena por cierto, estuvo a tiro de abrir el marcador. Pero el Pepe mostró ser de este planeta, y falló lo que nunca hubiese pensado. Abajo del arco, con Armani vencido, por encima del travesaño. La más clara, hasta el momento.


Luego fue todo de River. Que por intermedio de dos pelotazos largos y predecibles, iba a conseguir una ventaja que sería definitoria, ya que derrumbó cualquier tipo de idea o táctica Granate para seguir en carrera. Primero, Suarez mostró su oficio ante Thaller. Lo dejó atrás en dos oportunidades fácilmente, para luego dejar de frente al gol a Zuculini, que con un derechazo bien colocado ponía el 1 a 0.


Una decena de minutos más tarde, antes del cierre del primer tiempo, con otro bochazo (esta vez de Suarez) a espaldas de Burdisso y Bernabei, para que el propio Bruno domine, y deje a De La Cruz de cara al segundo. Jugadas parecidas, definiciones sencillas junto al palo de un Acosta que nunca termina de mostrar seguridad cuando lo exigen. 2 a 0 en contra, y panorama complicado.


En el complemento, si la idea de Zubeldía consistió en tratar de reaccionar lo más pronto posible, la ilusión duró apenas un abrir y cerrar de ojos. A los 5, Carrascal juntó gente por derecha, envió un centro llovido al segundo palo que Acosta no logró despejar lejos. De hecho, se la dejó servida a De la Cruz para que el uruguayo estampe el 3 a 0 final. Sí, final porque el encuentro quedó sellado en esa jugada. Lanús nunca levantó, River se agrandó y toqueteó por toda la cancha a gusto y placer. Y si no sacaba el pie del acelerador, la cosa pudo empeorar para un Lanús que tuvo una noche negra.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

De Córdoba a La Fortaleza

En una excelente iniciativa, el club traerá a una familia Granate de la localidad de San Joaquín para que estén presentes en el partido del sábado contra Independiente. La movida surgió a partir de un móvil televisivo, donde Agostina le mandó un saludo al Pepe Sand.

Leer Más

Unidos y todos juntos por Lanús

Es el mensaje que baja desde la dirigencia, que mantuvo reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios. ¿El motivo? “Dejar de lado críticas y reclamos para salir de esta situación”, le contaron a FG. El club prepara un spot institucional para apoyar al equipo de cara al partido del próximo sábado contra Independiente.

Leer Más

Dos Granates campeones en España

Brian Aguilar y Agustín Rodríguez se consagraron con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF de la Alcudia, al golear 4-0 a Uruguay en la final. El Pity fue titular y el marcador central ingresó sobre el cierre. Tercer título para la Albiceleste en la 38° edición de este prestigioso certamen juvenil.

Leer Más

CITA EN EL GIGANTE DE ARROYITO

⚽️🙌 Tras dos meses de parate, vuelve la acción del #FútbolFemenino con la visita de #Lanús 🇱🇻 a Rosario Central en el estadio principal del Canalla, mañana a las 15:00 por la fecha 14 del torneo.

❌️ @macaaruizdiaz13, @agusttina_t, @ailen.pucheta y @dianabritez (suspensiones pendientes)

📋 El equipo de @solerfernandogaston marcha en el 8° puesto con 21 puntos en 12 PJ; las rosarinas las superan por dos unidades con un encuentro más.

👩‍⚖️ Árbitra: María Laura Fortunato
📺 Televisa DeporTV
...

#Reserva | 🇱🇻⚽️ VISITA AL ROJO

Entonado producto de las dos goleadas al hilo, #Lanús enfrenta a #Independiente en el estadio Libertadores de América, el miércoles a las 10:00 por la fecha 13 del torneo.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok ocupa la 22° posición de la tabla con 13 puntos; los de Avellaneda se ubican 10° con 18 unidades.

🧑‍⚖️ Árbitro: Joaquín Rodríguez

📺 Televisan TNT Sports y ESPN
🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa
...

🇱🇻😱 DOS BAJAS POR LESIÓN

Inicio de semana con malas noticias en el #ParteMédico 🩺 de #Lanús: según averiguó FG en conjunto con @corazongranate, Diego #Braghieri y #LautaroAcosta arrastran molestias musculares del partido en Junín contra Sarmiento, que los dejarían afuera al menos del próximo sábado ante #Independiente.

⚽️🤔 De confirmarse sus ausencias, ¿con qué jugadores los reemplazará Kudelka?
...

🇱🇻🤝 TODOS JUNTOS POR #LANÚS

Es el mensaje que baja desde la dirigencia, que mantuvo reuniones durante el fin de semana con hinchas y socios.

🗣 ¿El motivo? “Dejar de lado críticas y reclamos para salir de esta situación”, le contaron a FG.

🎥 El club prepara un spot motivacional para apoyar al #Granate de cara al partido del próximo sábado contra #Independiente.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🇦🇷🥇 ¡CAMPEONES GRANATES!

@brian_aguilarr2 y @agusrodriguezz7 se consagraron con la #SelecciónArgentina #Sub20 en el Torneo @cotif_futbol de La Alcudia 🇪🇸 al golear 4-0 a #Uruguay 🇺🇾 en la final.

⚽️ El Pity fue titular y el marcador central ingresó sobre el cierre. ¡Felicitaciones! 👏

🏆 Tercer título para la Albiceleste en la 38° edición de este prestigioso certamen juvenil.

💻 El detalle, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

LEVE SUPREMACÍA 🆚️ PLATENSE

⚽️ Por la fecha 16 que reanudó el Torneo LPF de #FútbolJuvenil, #Lanús 🇱🇻 cosechó 10 de los 18 puntos posibles frente al Calamar.

👍 Jornada perfecta como visitante de los más chicos.
👎 Floja producción de las grandes como local.

💻 El detalle con formaciones, goleadores y posiciones por categoría, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🟥🤦 ¿QUÉ HICISTE, PIBE?

Insólito: Julián Aude pegó un patadón a los 2 minutos y se fue expulsado. Volvía de ser expulsado ante Gimnasia. Por su irresponsabilidad, #Lanús 🇱🇻 jugó todo el partido con uno menos en la derrota 2-1 ante #Sarmiento.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🗣 LA PALABRA DE KUDELKA

El entrenador, que sumó su segunda derrota al hilo desde su llegada a #Lanús, analizó la caída ante #Sarmiento en Junín y ponderó la imagen del segundo tiempo.

💬 “El equipo tuvo fortaleza mental y por momentos buen juego, ante un resultado adverso y numéricamente en desventaja”, sostuvo.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🙈 SE ACOSTUMBRÓ A PERDER

Juegue bien, mal o regular, #Lanús 🇱🇻 sigue sumando decepciones y no puede salir de una racha adversa que parece interminable. Un equipo débil emocionalmente que por momentos peca de juventud y le salen todas al revés. Mucha tarea para el hogar, Frank.

💻 Editorial luego del 1-2 ante Sarmiento, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @brunitorusso
...

😔 MEJORÓ PERO NO ALCANZÓ

#Lanús 🇱🇻 salió con otra actitud al segundo tiempo, descontó con un remate de @nahuel.aguirre35 que se desvió en Sauro pero se quedó sin nafta en los 15' finales.

⚽️ Doblete de Lisandro López para #Sarmiento, que se impuso 2-1.

🟥 El #Granate jugó todo el partido con un hombre menos por la expulsión temprana de @julianaude03.

📉 6° derrota consecutiva como visitante y 17 sin ganar fuera de casa para el equipo de Kuldelka, último con 5 puntos sobre 36 posibles en la #LigaProfesional.
...