Goleador renovado: Walter Bou extendió su contrato

El delantero estrella y goleador del equipo en el primer semestre del 2024 tuvo su merecido reconocimiento de parte de la CD del Grana: Le mejoraron su contrato y además le extendieron su vínculo un año más, es decir hasta el 2027.

Goles son amores. Y en este caso, también es un premio. A los 30 años, Walter Bou tuvo un primer semestre defendiendo los colores Granates que sorprendieron a propios y a extraños. En un puñado de partidos, el ex Boca y Vélez entre otros, se ganó el cariño de la gente de Lanús a fuerza de goles y grandes rendimientos. Es por eso que desde la CD le dieron su merecido reconocimiento.

En la presente temporada 2024, Bou jugó 24 partidos y marcó 15 goles para el Granate contemplando todas las competiciones (Copa de la Liga, copa CONMEBOL Sudamericana, Copa Argentina y torneo de la Liga).

Así, y con contrato vigente que vencía a fines del 2026, la Pantera ahora extendió su vínculo con el club por un año más. Sí, hasta fines del 2027, y con una mejora salarial, ¿Qué tal?

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. Walter,es la mejor noticia, Lanús es tu casa,te felicito por tu rendimiento y entrega en cada partido,y por ser agradecido en la vida.

  2. Esta info sí que es buena.
    Hizo más él en poco tiempo que tantos otros mediocres jugadores que trajeron al pe..
    Una a favor de la hinchada….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: