En su primer partido al frente del Palermo de Italia, Barros Schelotto se dio el gustazo de comenzar su nueva etapa en el Calcio ganando nada menos que 4 a 1 ante el Udinese, por la fecha 21 de la Serie A. Si bien no pudo dar indicaciones ya que no llegó la autorización, estuvo en el banco de suplentes como “dirigente acompañante”.
Lo importante se iba a ver unos minutos más tarde de que Barros Schelotto se lleve todos los flashes de las cámaras. Es que el Rosanero, con la presencia del Mudo Franco Vázquez como titular, se iba a florear de lo lindo en casa ante el Udinese. Fue 4 a 1, gracias a los goles conseguidos Quaison, Hiljemark, Lazaar y Trajkovski (Thereau, a los 41, había descontado para Udinese), resultado que le permite al conjunto de Sicilia soñar en grande con la posibilidad de mantener la categoría.
¿El motivo? Es que el Palermo alcanzó a Udinese en la tabla de posiciones con 24 unidades y extendió la ventaja con el primer puesto de los descensos, que lo ocupa Capri, con 18. Casualmente, el Capri será el próximo rival del ex técnico Granate el sábado a las 11.
0 respuestas
Bien ” Los Mellis ” que tengan todo el exito que se merecen. Un granate agradecido, no como otros panqueques.
Cayate chupa media , acordate dentro de 6 meses mepan la vuelta GIL DE FERIA
El equipo al que enfrentan en la proxima fecha se llama Carpi, no Capri…