Goleada de la Reserva en Escalada

El equipo de Rodrigo Acosta se impuso 4-1 ante Talleres (RE) en un nuevo amistoso de pretemporada. Díaz Burgois, Matías Flores y Enzo Silcan, en dos oportunidades, convirtieron los goles de Lanús. Enterate formación y cambios, acá.

Otra prueba positiva para la División Reserva de Lanús, que cerró una nueva semana de trabajos con un partido amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada, en la cancha auxiliar del Albirojo.

El segundo equipo de Rodrigo Acosta se llevó una goleada 4-1 con tantos de Ian Díaz Burgois, Matías Flores y Enzo Silcan, en dos oportunidades.

El Grana formó con Patricio Albornoz; Gonzalo Ramírez, Franco Ortellado, Juan Pablo Rodríguez, Enzo Silcan; Matías Flores, Lucas Blanco, Samuel Careaga; Elías Britez, Norman Díaz y Enzo Espinosa.

Cambios: Ousseynou Tall por Díaz, Sebastián Zeballos por Espinosa, Martín Ginzo por Ramírez, Díaz Burgois por Silcan, Ramiro Pereyra por Rodríguez, Elian Robles por Careaga, Rodrigo Peralta por Flores y Lucas Villagra por Albornoz.


Fuente:
Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: