¡Goleada al campeón y puntaje perfecto!

El Granate pegó fuerte en Santa Fe y se trajo tres puntos de oro ante Colón. Se lo dio vuelta y lo terminó goleando 4 a 1, con un tanto de Ángel González, un doblete de José Sand y otro de José Luis López, que le permite ubicarse en lo más alto de la tabla con seis puntos. El local, que se había adelantado en el marcador por el penal de Facundo Farías, terminó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Aliendro.

Zubeldía tenía razón. A este Lanús le gusta atacar, es un equipo con gol. Lo viene sosteniendo hace largo rato ya, y el tiempo le da la razón. O mejor dicho, sus jugadores, que en dos fechas marcaron ocho tantos. Y que en caso de poder equilibrar los problemas defensivos habituales, puede ilusionarse con mantener la racha y pelear el campeonato. Hasta ahora, puntaje ideal. Y alegría, claro. No siempre se gana en Santa Fe, y menos antes el último campeón, que venía entonado. Ni hablar si además le metés cuatro goles.

El partido arrancó como se esperaba: complicado. El local fue más, aunque Lanús también tuvo sus chances, vale remarcarlo. De hecho, una de las más claras fue del Paloma Pérez, quien desvió el remate por encima del travesaño cuando Ángel González lo había dejado de cara al gol con el arquero vencido. Pero Colón fue más insistente, y más profundo.

De la mano de un inspirado Facundo Farías, generó oportunidades en las cuales pecó por mala puntería. Y en más de una ocasión. No se puso en ventaja de milagro, hasta que los 39 finalmente lo iba a conseguir, desde los doce pasos. Penal por mano de Burdisso que el propio Farías cambió por gol: 1 a 0. ¿Justo? Quizá. Sin dudas que la historia hubiese sido otra totalmente diferente al resultado final si minutos después, el cabezazo de Bruno Bianchi no se estrellaba en el palo más lejano de Acosta.


El golpe hubiese significado inalcanzable para Lanús, que se llevó un premio demasiado grande antes del final. A los 43, de una pelota parada, Burdisso buscó como pudo que la pelota siga dentro del área con un remate mordido, que luego de algunos rebotes le terminó quedando a Ángel González, quien dominó el balón y rápidamente definió para poner el 1 a 1.

En el complemento, todo cambió su curso en pocos minutos. Más allá del arranque movidito, con las llegadas claras de Malcorra y de Farías, a los 11 el Grana iba a lastimar. Eterno, inoxidable y oportuno, José Sand definió cruzado para poner el 2 a 1 a favor del equipo de LZ. A esa altura, toda una sorpresa en el Cementerio de los Elefantes. Que a los 17, iba a tener otro simbronazo en contra para el local: Rodrigo Aliendro, por doble amarilla, se iba expulsado y dejó a Colón con uno menos.


A partir de allí, todo se hizo cuesta arriba para el Sabalero, que no logró volver a generar las situaciones de la primera parte, y a su vez quedó expuesto en la última línea. Tanto que sobre el cierre, lo pagó carísimo. A los 44, tras una gran maniobra personal del Chino Esquivel, Sand sólo tuvo que empujarla para el 3 a 1. Y a los 48, tras desborde de Malcorra, el Flaco López estiró el marcador con un zurdazo para el 4 a 1.

¿Resultado exagerado? Sí. Sobre todo por lo que había pasado en el primer tiempo y el trámite del encuentro. Lanús sigue ganando en este comienzo de campeonato, aunque muestra dos caras en cuanto al rendimiento. Defendiendo y presionando, no da en la tecla. Colón le generó mucho. Sin embargo, a la hora de atacar termina siendo letal. Es un equipo muy efectivo que golpea en los momentos justos. Se viene River, nada menos, lindo desafío para ver si este equipo quiere seguir bien arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=_zqfr5qCZmg

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...