¡Ganó Lanús! El Grana consiguió su primera victoria ante Tigre

Con goles de Lautaro Acosta y Juan José Cáceres, el equipo de Zielinski derrotó al Matador de Victoria, que llegó al descuento sobre el final por Brian Luciatti, con un nuevo gol de pelota parada en contra. De esta manera, el Granate consiguió sumar tres puntos por primera ocasión en la Copa de la Liga. Gran actuación de Lucas Acosta.  

El objetivo era ganar, salir de esta situación tan delicada en varios sentidos. Y se consiguió. Las formas, pueden analizarse. Pero claro, con mayor tranquilidad. Sabiendo que se cortó una racha para el olvido, se ganó por primera vez en el campeonato, y con cuatro partidos por delante, sueña con la chance de pelear por un lugar en alguna competencia internacional. Fue 2 a 1 en la Fortaleza y ante Tigre, gracias a los goles de Lautaro Acosta y Juan José Cáceres. 

En un primer tiempo chato del equipo de Zielinski, que arrancó enchufado, pero que con el correr de los minutos se fue apagando, la visita se adueñó de la pelota por medio de un inspirado Paradela. Sin embargo, no tuvo el suficiente peso ofensivo como para inquietar el arco Granate. De hecho, nunca generó peligro por medio de algún remate ni siquiera de media distancia. El Grana, por su parte, esperó su momento que terminó llegando sobre el final. Pelota parada a favor, centro de Pedro De La Vega y anticipo de cabeza de Lautaro Acosta para abrir el marcador a los 40 minutos. Un gol necesario, y muy esperado por todo Lanús. Antes del cierre, Lucas Acosta le tapó un cabezazo terrible a Renzo López para evitar la igualdad del Matador.

En el complemento, el local generó varias chances claras para ampliar la ventaja pero no fue eficaz. Torres y De La Vega tuvieron las mejores oportunidades para poner el segundo tanto, pero no estuvieron finos frente a Rojas. El arquero Granate volvió a ser clave, esta vez tapando el cabezazo de Paradela a puro reflejos. Hasta que a los 33, Juan José Cáceres sorprendió con un fuerte derechazo que se desvió en Reniero y se transformó en el 2 a 0, que a esa altura parecía definitivo. Pero no, sobre el cierre Luciatti consiguió el descuento por medio de un cabezazo. Sí, de otra pelota parada en contra.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. ganó el grana y la verdad que lo necesitabamos,lo que no hacía y falta y estuvo demás son los gestos del laucha el horno no está para bollos y haces gestos que no hacen falta,sos un jugador con experiencia para hacer pavadas,les parece que la gente de Lanús no les tiene paciencia?????? jueguen traten de ganar la mayor cantidad de puntos y no hagan boludeces ya son grandes

    1. lo del laucha estuvo mas que bien con ese gesto …..eso era para ese gordo nefasto que salio a decir que el equipo era un puterio y q el laucha iba para atras ,,,,,

  2. La mayoría de los qué están presentes en la cancha, no Ven lo qué se Ve directo por la TV
    Yo hace más de 20 años
    qué me fuí a vivir muy lejos en la Pcia de Buenos Aires y siendo Vitalicio qué supe Vivir en Pleno los difíciles momentos vividos de mi querido Club Lanús, hoy
    solo escribo lo qué Vi con imágenes en Primer Plano de las cosas que quizás la Gran Mayoría no las observa, alguno podrá no coincidir conmigo pero es mi opinión…
    Podrán quejarse del Laucha Acosta, pero no se le puede reprochar Nada, fué un jugador que se corrió todo puso sudor sangre arengó y hasta fue el qué por su sangre Granate un Jugador Fundamental en la levantada hasta hizo su merecido Gol…
    del Arquero el cuál el Técnico Ruso lo puso de Titular al qué lo conocé mucho, le respondió de tal manera que por Fin tenemos un Arquero que además corrigió errores devensivos al ir a ver al Técnico durante el encuentro para indicarle qué corregir, lo del Pepo de La Vega es ahora un todo terreno, imparable solo que debería bajar un cambio al momento de definir, Loaiza fue muy importante, el Laucha debe de jugar todos los partidos desde el arranque y dejarlo los 90 minutos, quedó demostrado que el es el Alma del equipo,
    adelante el Tuco Díaz ,
    no pesa mucho falta un delantero con Gol, lo malo es lo último que comentaré, el Técnico se equivocó en los cambios, saco al Laucha y pone al Pepe??
    No puede correr no llega a tiempo, se enoja consigo mismo, al ver su cara, impotente de no
    poder otorgar aporte alguno y lo qué más me dolió y creo qué ninguno de los presentes Vio, es la Imagen en primer plano por la TV, es al terminar el partido, mientras todos Festejaban abrazados y el Laucha dentro de la cancha con besos abrazos y demostrando qué es un Hincha Más, Festejaba a lo Loco, y qué se Vio del Pepe, termina el partido y se Ve Bien de Cerca su Gesto Adusto si sonrisa alguna se saca la tira de capitán, y se le ve caminar con paso cansino como si No le Importara Vestejar haber Ganado, luego se reúne con el resto y se abraza con el Laucha, y con el resto igual, pero sin Ver en el Signos de Festejo!!!
    Pepe yo siempre te admiré y te considero un
    Ídolo del Club Lanús, pero ya No das Más, no te da tu cuerpo a pesar que te creas que estás fuerte los años pesan en todo ser humano, si tanto querés al Club Lanús, mejor será quedarte en el banco y si querés participa en alientos y consejos y gritos a los delanteros ya qué Vos podés Aportarles indicaciones,
    y para finalizar, puso a Esquivel qué solo hizo una jugada de las pocas buenas qué aporto, fue el pase del segundo Gol, dando un pase a ras del suelo a Caseres qué jugó muy bien, y con un impresionante zapatazo
    metió el segundo, Ezquivel está bajo en rendimiento, Torres delantero flojo no pesa,
    Díaz pesado lento , en Resumen Orozco no puede el Técnico darle oportunidad de entrar es ligero y desborda, y Troyanky ponerlo un poco a ver si se despabila y quizás aporte algo, es el Final de mi comentario personal, como puse al Principio una Cosa es Ver en Persona el Partido y otra Ver en Primer Plano y con Repetición de jugadas, gestos, caras, y lo que nadie Ve, yo analizando lo qué Vi, puedo dar está Opinion, quizás muchos no la compartan, pero es lo que Ví, Arriba Lanús y gracias Ruso Zielinski porqué das confianza no sos un tipo
    de gestos desmedidos estás tranquilo haciendo con tu Personalidad poder transmitir a este Plantel muy Bajoneado a darle una Inyección de Optimizar y sobre todo
    matarse dentro de la cancha como lo demuestra el Pibe De la Vega y el Veterano Laucha Acosta qué son los pilares de poder levantar el rendimiento del Plantel en todo su conjunto…. adiós Éxitos…

    ,

  3. Una alegría, por fin! pero se ganó y nada más, el equipo no me gustó para nada , nos volvieron a ganar de cabeza en el area y si Acosta no hubiese sacado esos 2 goles cantados , a ninguno de nosotros se les ocurriría elogiar la actitud del equipo. Pepe te queremos mucho y gracias por ser un pilar imborrable del equipo , pero ayer quedó claro que hoy estas para aportar experiencia a los pibes fuera de la cancha, no me gusto el arbitraje , dejo pegar mucho y lo del pepo fue un codazo cuasi criminal , para rajarlo de por vida!.Esperemos que esta inyección de confianza sirva para darle otra actitud al equipo para lo que resta del campeonato.

    1. Coincido plenamente. Y agregó tiene q jugar soler y en el medio Boggio y Sanchez Miño (si no está lesionado) junto a Perez y Peña. Adelante el Pepo y Díaz (no hay otro mejor hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: