“GANAR Y QUE NO NOS MARQUEN”

Esa es la ilusión de Guillermo Barros Schelotto en vísperas del encuentro de mañana ante Defensor Sporting por Copa Sudamericana, equipo al cual catalogó de la siguiente manera: “Es un equipo que tiene mucha mezcla de jugadores juveniles y con mucha trayectoria. Conocen bien el fútbol argentino. Es un rival de cuidado como todo rival de la Copa”.

2222-¿Qué podes decir acerca del juego de Defensor Sporting?

Es un equipo que tiene mucha mezcla de jugadores juveniles y con mucha trayectoria. Conocen bien el fútbol argentino. Es un rival de cuidado como todo rival de la Copa. Debemos pensar en ganar de local, es importante, y trataremos de marcar la diferencia en nuestra cancha.

-¿Qué importancia tiene definir de local o de visitante en la Copa?

Me da lo mismo, nos debemos acoplar de como va a hacer esta definición como visitante y sabemos la importancia que tiene la cantidad de goles que podamos hacer nosotros o que hagan ellos. Pero lo más importante mañana es ganar y que no nos metan un gol. Hay muchas variantes.

-¿Cómo manejan el tema de la rotación a esta altura?

Enfocarse definitivamente cada uno en cada partido que nos toque jugar, todo lo que juguemos en importante en cualquier competencia. Todos tienen que estar listos para jugar y al que le toque rendir.

111-¿Y si siguen avanzando en alguna Copa, cambiarían ese concepto?

Quizá en algún momento definamos jugar con un equipo determinado y hacer una pausa. Vamos a ir viendo a medida que vayamos avanzando. Por ahora estamos bien. Lamentablemente jugamos jueves y domingo, no llegamos ni a tres días de recuperación como pasó la semana pasada. Eso nos obliga a hacer algunos cambios. Pero los juveniles con River respondieron muy bien y estamos contando con ellos.

-¿Qué opinas sobre la vuelta de los visitantes justamente el domingo entre Lanús e Independiente?

Me parece muy buena la decisión de que vuelvan los visitantes. Esperemos que de a poco nos volvamos a acomodar a esto y podamos tener al local y al visitante.

-¿Estás de acuerdo con lo que dijo Gallardo sobre que hicieron tiempo y se metieron atrás?

Con Gallardo tengo muy buena relación, pero no coincido para nada con lo que dijo. Lanús no hace tiempo, ni se mete atrás nunca. Siempre jugamos con tres delanteros y siempre salimos a ganar los partidos. Por otro lado, quiero aclarar que le dije a Acosta que se tire al piso pero no para hacer tiempo… si no porque estaba lesionado Aguirre fuera del campo de juego y él no podía correr. Estaba lesionado el Laucha, debía pedir atención médica, por eso le dije que haga eso. De no hecho no pudo seguir jugando.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: