“GANAR Y AGARRAR LA PUNTA”

Guillermo brindó una conferencia de prensa esta mañana y comentó la importancia de sumar los tres puntos mañana frente a Godoy Cruz. “Tenemos que mantener la mentalidad de hacer un partido como viene haciendo Lanús, presionando y saliendo a buscar el resultado”, aseguró.

Diapositiva2

-¿Habrá mucha rotación en el equipo pensando en el partido por la Copa del martes?

No vamos a hacer muchos cambios, seguramente va a jugar a Ayala por González. Después será el mismo equipo ya que nosotros necesitamos ganar para agarrar la punta, más allá del partido del martes. Jugamos contra un rival que en los últimos años nos ha complicado bastante, de hecho el año pasado nos ha ganado en nuestra cancha y también en Mendoza. Es un rival de cuidado. Vamos a poner lo mejor que tenemos.

-¿Se hace difícil a la hora de decidir con tan poco tiempo de recuperación?

Vamos a ir partido tras partido viendo las posibilidades que tenemos en cada torneo y cómo se sienten los jugadores. Nos preparamos para jugar la doble competencia y lo tomamos con gran responsabilidad. Hay que rendir al máximo, mantener la intensidad y el nivel.

-¿Si te dieran a la elegir una competencia cuál te gusta más?

Son dos competencias importantes para Lanús. Intentaremos pelear en los dos torneos. Vamos a analizarlo y definir lo que mejor nos crea conveniente. El año pasado no nos decidimos por la Sudamericana, tuvimos que cambiar jugadores porque había un riesgo muy grande de no ser competitivos. Pero a esta altura no podemos adelantarnos a nada.

Diapositiva6

-Volviendo al torneo local, ¿Es una presión salir a jugar sabiendo que si ganan son punteros?

Me imagino que adentro de cada uno debe haber un sentimiento especial de que exista esa posibilidad. Pero nosotros tenemos que mantener la mentalidad de hacer un partido como viene haciendo Lanús, presionando y saliendo a buscar el resultado.

-¿En qué momento hizo el click este equipo en lo que va del campeonato?

Hace tiempo mantenemos una idea de cómo jugar y los jugadores la llevan muy bien. Quizá contra Vélez nos tocó perder pero no creo que haya sido justo ya que no lo merecimos. Con Rafaela pasó algo similar, generamos once situaciones de gol… Uno veía que el equipo respondía pero faltaba combinar ese juego con los resultados.

-¿Te da tranquilidad qué a los que le tocó ingresar lo hicieron de buena manera?

La verdad es que me deja muy tranquilo saber que uno cuenta con 22 o 23 jugadores y que no se nota cuando hacemos cambios. Eso es muy bueno, habla de lo profesional que es este plantel.

La Palabra de Guillermo

https://www.youtube.com/watch?v=KqhVbyAi_RI

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: