Más allá de la idea de querer respetar la línea de juego del semestre pasado, Lautaro Acosta quiere sumar una nueva estrella y no importa la forma que se consiga. “Si no se puede jugando, será tirando pelotazos y luchando cada pelota”, tiró el Laucha, quien agregó: “Va a ser un partido parejo, el que no esté al 100% pierde”.
Lautaro Acosta, uno de los referentes del equipo de Jorge Almirón, se refirió al encuentro del domingo ante Racing. “En principio, tendrán la ventaja de la localía. Pero no hay excusas, hubo un sorteo de por medio. Es una final y hay que ganarla como sea. Si no se puede jugando, será tirando pelotazos y luchando cada pelota”.
Respecto de las declaraciones de los jugadores de la Academia en las cuales afirmaron de alguna manera que el Grana es el favorito por su gran presente y reciente título, el delantero expresó: “Quizá se quieren sacar la presión de encima diciendo eso… Ellos son el equipo grande, juegan en su cancha y también tienen que ganar ya que cuentan con grandes jugadores. Va a ser un partido parejo, el que no esté al 100% pierde. No debemos errar goles porque estos equipos no perdonan”. Al mismo tiempo, agregó que “Entrenamos penales porque es una posibilidad de que se defina de esa manera. No hay que dejar nada al azar”.
Sobre cómo llega el Granate a esta Final, el Laucha se vio entusiasmado ya que considera que fueron mejorando con el correr de las semanas. “Llegamos bien. Mantuvimos la base, y a pesar de que se fueron jugadores muy importantes los que se quedaron están a la altura para reemplazarlos. Ojalá hagamos un gran partido y mantengamos el nivel de juego que veníamos demostrando. La idea es repetir lo mismo que el semestre pasado”, sentenció.