GAME OVER, LUIS

Malas noticias para Luis Zubeldía, quien perdió los cuatro partidos iniciales en la Liga Española al frente del Deportivo Alavés y fue despedido este fin de semana. Por su parte, Diego Valeri marcó su 8º gol de manera consecutiva en la MLS de los Estados Unidos y ahora sí tiene el récord histórico en la Liga. 

El sueño dorado de llegar a la Liga Española le duró un abrir y cerrar de ojos al bueno de Luis Zubeldía. Es que a poco de haber debutado oficialmente como entrenador del Deportivo Alavés, el pampeano de 36 años fue despedido este fin de semana luego de perder por 3 a 0 en condición de local frente al Villarreal por la cuarta fecha de la Liga. En total, fueron cuatro partidos perdidos, sin goles a favor y siete en contra. “El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este período y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional”, fue el mensaje del comunicado del club. Desde que arrancó el torneo, Alavés perdió sucesivamente con Leganés (0-1; visitante); Barcelona (0-2; local); Celta (0-1; visitante) y Villarreal (0-3; local). En tanto, Zubeldía es el primer director técnico en perder su trabajo en España al inicio de la temporada.


Por la 1º fecha de la Arabian Gulf League de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates igualó como local por 3 a 3 ante Al Dhafra con un tanto obtenido por Sebastián Leto. En su debut, el Flaco marcó el empate definitorio a los 34 minutos del segundo tiempo. El dato es que había ingresado desde el banco de relevos apenas cuatro minutos antes. El ex Lanús, de 31 años, clavó un zapatazo bajo junto al palo derecho.

El gol del Flaco Leto (Minuto 4:40)

https://www.youtube.com/watch?v=SrIcHj1F4Lo


Diego Valeri sigue siendo noticia semana tras semana por su gran presente en la MLS de los Estados Unidos. El volante anotó en la derrota de los Timbers por 2 a 1 ante el Real Salt Lake, sumó su 8º grito de manera consecutiva – algo que nadie había conseguida en la historia de la Liga – y de esa manera superó el récord que había impuesto Raúl Díaz Arce en 1997. A su vez, ya lleva 18 goles en la actual temporada en 28 partidos disputados (uno menos que David Villa).

El gol de Valeri (minuto 0:34)

https://www.youtube.com/watch?v=nGe6_JSXa08


En México, Agustín Marchesín – recientemente citado por Sampaoli para la Selección – fue clave en el América al atajarle un penal al ex Racing Gustavo Bou en el empate 1 a 1 frente al Tijuana.

Marchesín ataja el penal a Gustavo Bou

https://www.youtube.com/watch?v=hS5Flq_kwsg

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¡Y un día reapareció! José Sand volvió a jugar

Cuando parecía cada vez más lejano, Kudelka metió al ídolo a falta de 13 minutos para el cierre del partido, y así tuvo su debut en el campeonato. La gente lo esperaba con ansias. “Me sentí bastante bien, pero me falta un poco de fútbol”, el correntino. 

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

🇺🇲✍️ ES OFICIAL: @lagalaxy presenta como refuerzo a @julianaude03, quien llega procedente de #Lanús 🇱🇻 con contrato por 5 temporadas (hasta fines de 2027) y viajará a los Estados Unidos en los próximos días, cuando reciba su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional.

❤️ El lateral zurdo de 19 años estuvo ayer en La Fortaleza siguiendo al equipo ante Argentinos. ¡Éxitos Juli! 💪

#MercadoDePases ⚽️
...

⚽️🙌 ¡VOLVIÓ A JUGAR EL PEPE!

#BajoLaLupa 🔍 de FG, material exclusivo desde nuestra camarita con un seguimiento especial a José #Sand en sus primeros minutos oficiales del año con la camiseta de #Lanús 🇱🇻 ante Argentinos.

📽 Video completo en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate al instante!
💻 Leé la nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🎙 "TERCEROS EN PUNTUACIÓN"

Fue la respuesta de Frank #Kudelka a un periodista en conferencia de prensa, al ser consultado por los cuatro partidos sin triunfos de su #Lanús 🇱🇻 luego de un nuevo empate 0 a 0 contra Argentinos.

💬 “No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, reconoció el técnico.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
📸 @pablovillan77
...

✔️ ¡TENEMOS CUENTA VERIFICADA!

FG alcanzó los 16K de seguidores cubriendo el día a día de #Lanús 🇱🇻 en #Twitter y lo celebramos con la insignia azul 🔷️

Seguimos creciendo 🙌
...

📝 ¿CERO POSITIVO O NEGATIVO?

El equipo de #Kudelka volvió a mantener la valla invicta, pero generó poco y el 0 a 0 fue reprobado con algunos silbidos en La Fortaleza. #Sand ingresó 13 minutos y tuvo el triunfo en la última jugada.

⚽️ Análisis de @brunitorusso ✍️ con el dilema del vaso medio lleno o vacío, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻📎 (link en historia)
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: