Fútbol pensando en el Pincha: Un triunfo y una derrota en amistosos con Arsenal

El equipo que dirige Ricardo Zielinski completó dos partidos de preparación en La Fortaleza, para no perder el ritmo futbolístico de cara al choque del lunes 27 ante Estudiantes. Resultados, formaciones con distintos esquemas y goleadores, en la nota de FG.

 

El plantel profesional masculino del Club Atlético Lanús completó dos prácticas de fútbol contra Arsenal de Sarandí durante la mañana del viernes; los resultados finales fueron victoria por 1-0 (Lotti) y derrota 1-2 (Juan Pablo Rodríguez). Ambos encuentros fueron disputados en La Fortaleza.

En el primer ensayo el entrenador Ricardo Zielinski dispuso un 4-2-3-1 con el siguiente once: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Brian Aguilar, Gonzalo Pérez, Julio Soler; Maximiliano González, Raúl Loaiza; Franco Watson, Pedro De la Vega, Lautaro Acosta; Augusto Lotti.

Asimismo, se produjeron tres variantes: Agustín Rodríguez por Raúl Loaiza, Alexis Segovia por Lautaro Acosta y Alan Aguerre por Lucas Acosta.

En el siguiente enfrentamiento el entrenador optó por un 3-5-2 con estos intérpretes: Alan Aguerre; Juan Pablo Rodríguez, Felipe Peña Biafore, José María Canale; Franco Orozco, Luciano Boggio, Julián Fernández, Juan Manuel Sánchez Miño, Matías Esquivel; Franco Troyansky, Jonatan Torres.

Por otro lado, la única sustitución de este segundo partido fue el ingreso de Juan Martín Ginzo por Juan Pablo Rodríguez.

El próximo encuentro oficial de Lanús será el lunes 27 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi frente a Estudiantes de la Plata, correspondiente a la Fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. me gusta q tengan en cuenta a Juan Pablo Rodríguez q juegue con Pérez .. el 4231 me gustó también con Watson y el 9 me parece q es loti por más q a la gente no le guste el técnico lo conoce y lo puede potenciar.. en el segundo tiempo capaz q entre Aguilar y pone línea d 5 eh algo estará probando se supone y q lo sume a ginzo también

  2. Entre esos 2 equipos armara logicamente el titular ante el pincha. Entre los que estabamos ahi vimos de vuelta bien a Boggio y a Watson. Soler indiscutible en la franja izquierda. Perez es un defensor muy serio y Yo creo que en el 2024 va a estar al lado de Lema. El flautista de Hamelin Orozco deslumbra pero despues en los partidos no aparece. Lotti les gusto a algunos a mi no tanto pero ellos saben mas que Yo. Pepo esta soñando con Boca y tambien un poco mas lejos. Caceres en Paraguay jugo muy bien cuando le toco entrar. A Peña lo invento ahi abajo en el amistoso y no rindio. La place en el juvenil sub 17 la rompio toda, Gerez muy solido en el mismo partido ganandose el puesto los 2 para los octavos. En fin entre todos estos jugadores arrancaremos el 2024, vendran nuevos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: