Las juveniles femeninas obtuvieron dos victorias y dos derrotas en lo que fue su participación en la Liga de Desarrollo CONMEBOL, en su fase regional AFA. Participaron Sub 14 y Sub 16, que cerraron con victorias ante Racing y Gimnasia.
Lanús finalizó su camino en la fase regional AFA de la Liga de Desarrollo CONMEBOL, ya que ambas categorías no lograron quedar en la primera posición que clasifica a la gran final.
En las dos últimas fechas, las Granates remontaron ante Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la tercera y cuarta fecha respectivamente, donde consiguieron los cuatro triunfos.
Ante la Academia, en el predio Tita Mattiussi, las dos divisiones ganaron por la mínima de 1-0. En cuanto a la jornada frente al conjunto tripero, la Sub 14 goleó por 4-1 y la Sub 16 logró la victoria por 3 a 0 en condición de local.
En la última jornada, las juveniles femeninas quedaron libres y ya no tienen chances de clasificación, con Platense como puntero en ambas divisionales con nueve unidades y muy cerca de disputar las finales contra River.