Fútbol Femenino: Marcos Aguirre, nuevo Director Técnico

El ex volante del Grana, campeón en el Apertura 2007, se convirtió de manera oficial en el nuevo entrenador del equipo Femenino de fútbol en lugar de Fernando Soler. El equipo marcha último, con una victoria en 12 partidos disputados.

En la jornada del miércoles, se presentó oficialmente a Marcos Aguirre como director técnico del futbol femenino, luego de dar por finalizado el ciclo de Fernando Soler que había acumulado su décima derrota en el campeonato después de perder 3 a 1 frente a Belgrano de Córdoba. El Grana marcha en el fondo de la tabla con apenas 4 unidades tras 12 presentaciones.

El campeón con Lanús en el torneo Apertura 2007, quien trabajaba en las infantiles del club, tendrá que hacerse cargo de un equipo que se encuentra anteúltimo en la tabla con cuatro puntos con una victoria, un empate y 10 derrotas. El debut de Marquitos al mando del plantel femenino de Lanús será el sábado 20 de mayo a las 13 horas en el predio de Valentin Alsina. El rival será San Lorenzo.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: