“FUNDAMENTAL MANTENER NUESTRO ARCO EN CERO JUGANDO EN CASA”

OTRA CHANCE. Ayala regresa al equipo ante la U de Chile.

Así lo manifestó Víctor Ayala, uno de los que volvería a ser titular tras tres partidos ausente por su convocatoria a la Selección de Paraguay. “Me siento bien, recuperado ya que el otro día con Argentinos ni ingresé. El sábado además tuvimos libre, así que estoy descansado y esperando el partido del miércoles. Creo que va a ser un encuentro fundamental ya que jugamos en condición de local y hay que tratar de mostrar lo mejor de nuestra parte. Y después sí, ir a buscar la clasificación allá”, manifestó el volante de 25 años quien al mismo tiempo agregó sobre el choque con el equipo chileno por la Copa: “La U de Chile está demostrando con el tiempo por qué está dónde está. En el 2000, incluso, salió campeón de la Sudamericana. Tendremos que tener cuidado de varias cosas. Si bien no tienen el mismo equipo ni los mismos nombres que en etapas anteriores, hay una base de intentar jugar y de presionar. Nosotros también sabemos hacer lo nuestro y lo vamos mostrando con el correr de los partidos. Va a ser un lindo espectáculo”. La nota completa, a continuación.



Experiencia le sobra. Tanto a nivel nacional como internacional. Tiene chapa, presencia, garra y condiciones. Pero claro, sólo le resta empezar a demostrarlo en lo inmediato, en la actualidad. Si bien no fue confirmado, es un hecho que luego de pegar el faltazo en tres partidos para el GranateVíctor Ayala recupere su lugar en la banda izquierda de la mitad de la cancha del conjunto que dirigen los Mellizos Barros Schelotto. Tras la convocatoria a la Selección de Paraguay, la cual no le permitió estar ni ante Olimpo ni frente a Racing (estuvo en el banco ante Argentinos pero no entró por el poco descanso que había tenido), el mediocampista de 25 años será de la partida el miércoles cuando Lanús reciba a la Universidad de Chile por el partido de Ida de los Octavos de Final de la Sudamericana. “Me siento bien, recuperado ya que el otro día con Argentinos ni ingresé. El sábado además tuvimos libre, así que estoy descansado y esperando el partido del miércoles. Creo que va a ser un encuentro fundamental ya que jugamos en condición de local y hay que tratar de mostrar lo mejor de nuestra parte. Y después sí, ir a buscar la clasificación allá”, confesó el ex Libertad de Paraguay, quien al mismo tiempo agregó: “Todo el plantel tiene la experiencia necesaria en Copa y sabemos que de local tenemos que hacernos fuerte. Si hacemos eso, después de visitante la idea va a ser ir a manejar el partido. En eso va a estar la clave y la necesidad para conseguir el pase a Cuartos de Final”.



Se viene un compromiso de esos en los cuales no podes equivocarte. Un error puede ser letal. Más sabiendo que existe la diferencia del gol en condición de visitante. Por eso, Ayala destaca la importancia que va a tener poder cerrar los primeros 90 minutos ganando y sin que les anoten. Da sus motivos sobre el tema. “La U de Chile está demostrando con el tiempo por qué está dónde está. En el 2000, incluso, salió campeón de la Sudamericana. Tendremos que tener cuidado de varias cosas. Si bien no tienen el mismo equipo ni los mismos nombres que en etapas anteriores, hay una base de intentar jugar y de presionar. Nosotros también sabemos hacer lo nuestro y lo vamos mostrando con el correr de los partidos. Va a ser un lindo espectáculo”, aseguró el 16 del Grana, quien subrayó: Va a ser fundamental tener el arco en cero en casa. Lo venimos logrando de nuevo, como pasó en el partido pasado. Lo venimos haciendo bien, esperamos lograrlo en Copa”.


Al igual que al resto del equipo, al Paragua le está costando en estos primeros partidos. Por eso, sabe que se juega una parada brava el miércoles y que más de una mirada va a estar puesta en su rendimiento. Sin embargo, lo toma con tranquilidad e incluso marca la diferencia de qué función cumple en Lanús y en la selección guaraní: “Son posiciones distintas. En Lanús jugamos con tres volantes y en la Selección lo hago como carrilero porque jugamos con línea de tres y tengo la libertad de atacar un poco más. Son cosas diferentes. Pero como ya dije, me siento bien en ambas, en cualquier lugar en dónde me toque jugar. No tengo ningún problema”. Desde su arribo a la institución Granate a mediados del 2012, Ayala lleva en su haber 39 encuentros oficiales en los cuales anotó 4 tantos y recibió 11 tarjetas amarillas. 




Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...