¡Fuerza, Coneja!

Otro golpe en la carrera de José Luis Gómez. Luego de firmar hace apenas unas semanas para Huracán, el lateral derecho de 27 años decidió rescindir su vínculo con el Globo por problemas personales y nuevas complicaciones en el aspecto físico. “Ojalá pronto pueda volver a hacer lo que me gusta”, escribió en sus redes sociales.

A través de un comunicado en su sitio web, Huracán anunció sorpresivamente que, de común acuerdo con el jugador, José Luis Gómez rescindió su contrato con el club de Parque Patricios. Sí, sin haber debutado, y a poco menos de un mes de haber firmado hasta diciembre de 2022, el lateral derecho decidió pedir la salida del Globo por motivos personales.

Con 27 años, el futuro del ex Lanús es incierto, aunque el panorama no es el más favorable. Según indicaron, avisó que no se sentía de la mejor forma física y personal como para enfocarse en la competencia.

Vale mencionar que el Negro había tenido que ser separado del plantel por un inconveniente clínico (se encontraba anémico y luego tuvo que ser operado por una afección menor) y hacía una semana se había reincorporado al resto de sus compañeros del equipo que dirige Frank Darío Kudelka, que en su lugar incorporó a Jonathan Galvan, de Unión de Santa Fe.

Sobre esta difícil decisión que tuvo que afrontar, la Coneja expresó en sus redes sociales: “Me toca despedirme de este hermoso club que me abrió las puertas y desde el primer día me hicieron sentir de la mejor manera en este poco tiempo… Solo tengo palabras de agradecimiento. Ojalá pronto pueda volver a hacer lo que me gusta”.

El comunicado de Huracán sobre la Coneja Gómez

El Club Atlético Huracán les informa a todos sus socios y socias que, de común acuerdo con José Luis Gómez y su representante, se decidió rescindir el contrato que ligaba al futbolista con nuestra institución. El defensor de 27 años ha manifestado problemas de salud posteriores a la revisión médica, por los cuales fue intervenido quirúrgicamente por una afección menor, siendo satisfactorio el resultado de la operación que estuvo bajo supervisión del Departamento Médico de Huracán.

Además, el jugador también manifestó una situación personal que le impedía estar al ciento por ciento al momento de la competencia y optó por pedir su salida por respeto al club. Como Institución Deportiva y Social tenemos muy claro que por encima de cualquier deportista o contrato, hay un ser humano. Y como tal debemos comprender y ayudar en cualquier situación difícil que se presente. Es por todo esto que desde el Globo, conjuntamente con toda su Comisión Directiva, le deseamos lo mejor a José Luis Gómez y esperamos verlo muy pronto nuevamente en una cancha de fútbol.

GOL DEL PERRITO. Carlos Auzqui volvió a marcar, aunque en esta oportunidad su equipo no pudo sumar. En su visita ante Newell’s, Talleres de Córdoba cayó por 3 a 2, y el ex Lanús se hizo presente en el marcador con el parcial 2 a 0 a favor de la T. Luego, la Lepra lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos. Sobre Auzqui, es su sexto gol en 27 partidos disputados en el conjunto cordobés.

Por su parte, otro ex Granate que anotó en la primera fecha del campeonato, fue Matías Pérez García. El volante ofensivo anotó el descuento para Gimnasia de La Plata en la agónica igualdad del Lobo de local 2 a 2 ante Platense.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

“No tengo dudas que vamos a salir adelante”

Palabras de Frank Darío Kudelka, luego de la dura derrota de Lanús ante Newell’s en Rosario. “Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Nos han traído para eso y por lo pronto seguimos en la misma”, resalta el director técnico.

Leer Más

Para atrás: Lanús perdió en Rosario y sigue hundido en el fondo

Otra pálida imagen del equipo de Kudelka, que sumó un punto sobre 12 posibles desde su llegada como DT. Goles de Ortellado (en contra) y Balzi en el primer tiempo, para el triunfo 2-0 de Newell’s. El Granate, que jugó todo el complemento con uno más por la roja a Funez, no generó situaciones y casi ni arrimó peligro.

Leer Más

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...

¡HOY #JUEGALANÚS EN ROSARIO!

🏆 #LigaProfesional
🗒 Fecha 14
⚽️ #Newells - #Lanús 🇱🇻
🕟 16:30
🧑‍⚖️ Fernando Espinoza
🖥 Nicolás Lamolina (VAR)
🏟 Coloso Marcelo Bielsa
🌥🌡 16°
📺 ESPN Premium

#TodosJuntos #VamosGrana 💪
...

⚽ @mgeo.sports ⚽ Representación de jugadores.
.
✍🏼 ᴍᴀᴛɪᴀꜱ ɢᴇᴏʀɢᴇᴛᴛᴀ (ʟɪᴄ. ᴀꜰᴀ-ꜰɪꜰᴀ 𝟶𝟻-𝟶𝟿𝟷)
.
⚖️ ABOGADO en ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛᴜᴀʟ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#ClubLanús#lafortaleza #granates #contratoderepresentacion #representacion #representaciondejugadores #futbol #contrato #contratoprofesional #management #football #representante #intermediario #intermediarios #agente #agentedefutbol #afa #asociaciondelfutbolargentino #fifa #contratos #derecholaboral #derechodeltrabajo #derecho #derechodeportivo #abogados #abogado #legales
...