“Fuerte de la cabeza para esperar mi momento”

Palabra autorizada de Pedro de la Vega, uno que viene pidiendo pista y que ante el Ciclón tuvo su chance, convirtiendo nada menos que el 2 a 1. “Me tocó esperar y me seguirá tocando mientras mis compañeros rindan bien como lo vienen haciendo”, afirmó el delantero de 20 años, quien agregó: “Por suerte pude ayudar al equipo, necesitábamos esta victoria para seguir luchando y pelear arriba. De verdad estoy muy feliz por haber entrado y convertido”.

Sin dudas que el caso de Pedro de la Vega no deja de ser curioso. Más que nada por lo que representa su nombre, que bien se ganó en poco tiempo en el fútbol argentino, y el hecho de hoy en día, le esté tocando jugar poco y nada.

De ser la joyita del club, a ser sondeado por clubes europeos, e incluso ser un nombre importante en las Selecciones Juveniles de Argentina. La realidad marca que el Pepo venía de capa caída por falta de oportunidades, más que nada.

Sin embargo, ante el Ciclón tuvo su tarde soñada. Le tocó entrar con el partido empatado, nada menos que en lugar de José Sand, y poder marcar el 2 a 1 que fue vital para encaminar el triunfo. Por eso, su alegría: “Por suerte pude ayudar al equipo, necesitábamos esta victoria para seguir luchando y pelear arriba. De verdad estoy muy feliz por haber entrado y convertido, mi familia me estuvo apoyando en este momento en el que no estoy teniendo tanta continuidad”.

 

LOS NÚMEROS DE PEDRO. De la Vega debutó en la red en el actual torneo local marcando su primer grito en 11 partidos disputados en los cuales siempre arrancó desde el banco de suplentes y jugando pocos minutos (156). No anotaba en campeonato desde el triunfo en La Plata 4 a 2 ante el Lobo el 3 de abril de este año. En total, acumula 12 gritos en el Grana en un total de 80 partidos disputados.


Sobre su actualidad, el Pepo, como ya lo había expresado en otras ocasiones, bancó al técnico y tomó de la mejor manera el hecho de haber perdido el puesto luego de los Juegos Olímpicos. Aunque claro, fecha tras fecha, pide pista en aumento. “Me está tocando ir al banco y creo que estoy trabajando bien en la semana desde que volví de Japón. Luis me explicó que al equipo le fue muy bien cuando yo no estuve y yo nunca puse mala cara ni nada, me la banqué. Me tocó esperar y me seguirá tocando mientras mis compañeros rindan bien como lo vienen haciendo. Es difícil cuando venís tan ‘arriba’ y tenés que bajar así, pero tengo la cabeza fuerte para esperar mi momento”, remarcó.

CAPITÁN POR UN RATITO. “Entré y no daba para estar repartiendo la cinta. Me la puse, y por suerte también metí el gol, si no iba a quedar medio vende humo, je. Le voy a pedir al Laucha que le cambie el número”, bromeó el Pepo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: