“FUE UN PARTIDO MUY TÁCTICO”

Guillermo Barros Schelotto destacó el trabajo defensivo de ambos equipos en el empate 0 a 0 entre Lanús y Estudiantes, por la fecha 20 del torneo. “Fue bastante cerrado y prácticamente no hubo situaciones de gol. Tampoco tuvimos tiempo ni espacios para aprovechar el jugador de más”, puntualizó el Melli acerca de la expulsión de Sánchez Miño. También se refirió al nuevo esquema, la lesión de Fritzler y el mano a mano con Independiente por Copa Argentina.

guillermo 3

  • El análisis del empate 0 a 0 con Estudiantes

“Fue un partido muy táctico. A pesar que los dos equipos intentaron jugar y generar situaciones, las defensas estuvieron muy bien y hubo pocas ocasiones de gol. Tampoco tuvimos tiempo ni espacios para aprovechar el jugador de más (por la expulsión de Sánchez Miño).

  • El trámite que prevaleció en la Fortaleza

“Resultó más trabado de lo que pensaba. De haber habido un gol en el primer tiempo, el partido hubiese sido más abierto. La realidad es que fue bastante cerrado y prácticamente sin llegadas. Ninguno de los dos generó lo suficiente como para llevarse la victoria”.

  • El arbitraje de Echenique y las polémicas

“La gente y los jugadores discutieron algunas jugadas sobre el final, pero no tengo nada que decir del árbitro. Desde mi posición no se veía con claridad si fueron penales”.

lanus estudiantes

  • La función de Valdez Chamorro en el nuevo esquema

“Tenemos lesionados a Leto, Di Renzo y Junior Benítez, tres jugadores con características por afuera. Nos tenemos que adecuar a lo que tenemos disponible y por eso recurrimos a jugar con enganche. La velocidad del Laucha (Acosta) nos permite marcar diferencia por el andarivel que juegue”.

  • Los cambios en relación al último partido

“Habíamos jugado el martes en San Juan y necesitábamos frescura. El Laucha (Acosta) fue el único jugador al que intentamos cuidar porque venía de una lesión y acortó los tiempos de su recuperación para estar con San Martín. Teniendo en cuenta que ahora nos toca jugar miércoles y domingo, quizás era lo mejor que descanse de entrada e ingrese en el segundo tiempo para no arriesgarlo de más”.

guillermo 2

  • La lesión de Fritzler

“Recibió un golpe en la zona del aductor cuando fue amonestado. Veremos cómo se siente en las próximas horas y si se recupera para jugar el miércoles contra Independiente. Tenemos que esperar a ver cómo evoluciona”.

  • Independiente, un rival en levantada

“La Copa Argentina es el próximo objetivo, no el más importante. Tenemos que ganarle a Independiente y pasar de ronda”.

La conferencia completa de Guillermo Barros Schelotto

https://www.youtube.com/watch?v=RJ8kyGJThgI

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: