Así de contundente fue Miguel Almirón, quien vivió en primera persona el mal arbitraje de Diego Ceballos, que obvió un agarrón de Matías Kranevitter al paraguayo dentro del área de River. “Sabía que el árbitro no iba a cobrar ese tipo de cosas en esa cancha”, criticó el delantero.
Por Carlos González. Otra vez Lanús padeció de los horrores del arbitraje argentino. En esta ocasión, el señalado es Diego Ceballos, quien dirigió River-Lanús y, la víctima, Miguel Almirón. Lanús buscaba adelantarse nuevamente en el marcador tras el empate del conjunto de Marcelo Gallardo, cuando el paraguayo se dirigía al arco defendido por Marcelo Barovero. Al ingresar al área, su marcador Matías Kranevitter manotea al jugador Granate provocando la pérdida de su línea. “Me iba al arco. El árbitro no va a cobrar esas cosas”, explicó el delantero, resignado por la decisión.
Por otro lado, el ex Cerro Porteño analizó brevemente el empate en la tarde noche de Núñez: “No es fácil jugar en una cancha como esta y más contra un equipo como lo es River. Hicimos un buen partido. Manejamos bien la pelota en el primer tiempo y después se nos complicó porque nos metimos muy atrás y nos empataron. A pesar de todo, hicimos un buen trabajo y el empate fue justo”, el atacante de 21 años.
Finalmente, Almirón dejó en claro sus sensaciones tras sus primeros partidos con la camiseta de Lanús y los próximos desafíos para el Granate: “Estoy muy contento por la confianza que me dan el profe (Guillermo) y mis compañeros. Todos estamos en un buen nivel y trabajando con mucha humildad y sacrificio para llegar bien al partido de la Sudamericana”.
La palabra de Almirón en el Monumental
https://www.youtube.com/watch?v=ZwWt7uRuYy0