FRENTE AL ROJO, CON VISITANTES

Por la fecha 26, Lanús recibe el domingo a las 21.30 a Independiente, que tendrá 6.000 generales y 900 plateas a disposición en la Fortaleza. El horario en último turno se debe a que el Granate juega en la noche del jueves por Copa Sudamericana. El árbitro saldrá del sorteo entre Abal, Pablo Díaz, Merlos y Rapallini.

codo solito con visitantes 2

Es una grata novedad, más allá que en esta ocasión no beneficie puntualmente a Lanús. Con la vuelta de los visitantes sale ganando el fútbol argentino. En épocas de violencia desmedida dentro y fuera de la cancha, los amantes de la pelota podrán apoyar a su equipo en rodeo ajeno. Esta vez será en dos partidos, no en los 15. Pero igual celebremos, en este país no es poca cosa.

La prueba con éxito en la presencia de los hinchas de Olimpo ante Arsenal en Sarandí hizo posible que la medida se extienda. Por eso, en la fecha 26, los simpatizantes de Independiente podrán concurrir al choque contra el Granate en la Fortaleza, el domingo a las 21.30 (lo mismo ocurrirá en Estudiantes vs Newell’s). El Rojo dispondrá de un total de 6.000 generales y 900 plateas en el sector del codo de la Tribuna Solito, detrás del arco lindero con el Polideportivo.

anuncio fecha 26

El horario nocturno, que cierra la jornada del domingo, se debe a que el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibe 72 horas antes a Defensor Sporting, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro saldrá del emparejamiento entre Pablo Díaz, Fernando Rapallini, Diego Abal y Andrés Merlos. El sorteo se hará este martes a las 16, en la antesala a la reunión de Comité Ejecutivo de AFA.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: