Final postergada

Los dirigidos por Rodrigo Acosta, que iban a disputar la final de la Copa LPF de Reserva ante Estudiantes de La Plata, finalmente tendrán que esperar un poco más para verse las caras, ya que se pospuso el partido que iba a disputarse el miércoles. Sin confirmación oficial, se jugaría el domingo 29 en el estadio de Quilmes.


Por:
Florencia Crivelli

El encuentro que iba a desarrollarse el próximo 25 de mayo en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue postergado, y si bien no hay una nueva fecha asignada para la disputa por el título, éste podría jugarse el domingo 29 del corriente mes, en el mismo escenario. Aunque claro, también podría cambiar es la sede, ya que ese 28 por la tarde se presenta el Cervecero por la Primera Nacional.

Cabe mencionar que el Granate y el Pincha son dos equipos que se conocen bien. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 3 de este torneo, en el cual compartieron la Zona B, y en esa ocasión Lanús no pudo llevarse los tres puntos de City Bell, cayendo por 4-3. Los goles de Lanús ese día los habían convertido Samuel Careaga de penal, Juan Pablo Rodríguez y Lucas Irusta.

Sin embargo, el antecedente destacado es, sin dudas, aquel partido de 2020 cuando la Reserva Granate se consagró campeona en la fecha 22 de la Superliga Argentina 2019/2020. Fue con este mismo rival enfrente, llevándose un triunfo de local por 4-2 con un triplete de Lucas Varaldo, y lo más importante, quedándose la copa en casa.

Por lo pronto, resta esperar que se defina el nuevo día, horario y sede en el cual el equipo de Rodrigo Acosta busque un nuevo título ante los de La Plata.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: