Figurita repetida: Otra vez Echenique dirige a Lanús, ahora ante Central Córdoba

Tras ser árbitro del reciente empate 0 a 0 contra Argentinos, impartirá justicia en el partido del martes a las 21:30 en Santiago del Estero, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Navarro y Nuñez serán sus asistentes, con Héctor Paletta a cargo del VAR.

 

Volverte a ver para Lanús con Fernando Echenique. Árbitro el 20 de marzo en el empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors de la octava fecha, dirige 22 días después al equipo de Kudelka, que visita el martes desde las 21:30 a un entonado Central Córdoba -le ganó 2-1 a Defensa en Varela- en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Jornada 11 de la Liga Profesional 2023.

El juez principal estará acompañado por Cristian Navarro e Iván Nuñez como asistentes, mientras que Nélson Bejas actuará de cuarto árbitro. Por su parte, Héctor Paletta estará a cargo del VAR, con Javier Uziga como colaborador.

 

¡POR FIN SALE DE LA FORTALEZA! Echenique pitará a Lanús como visitante después de siete partidos consecutivos en su cancha. La última vez había sido el 24 de julio de 2021 en Santa Fe, cuando goleó 4-1 a Colón.

 

El referí de 42 años oriundo de La Plata se vio las caras en 20 ocasiones con el Granate, que mantiene un saldo muy negativo de apenas tres triunfos, ocho empates y nueve derrotas.

 

Martes 11 de abril

21.30 Central Córdoba – Lanús

Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Nelson Bejas
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Javier Uziga

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: