¡FIESTA GRANATE!

Lanús se floreó ante el tímido Zulia y lo goleó en la Fortaleza por 5 a 0. En el marco de una verdadera exhibición de fútbol, el Granate demostró todo su potencial desde el primer minuto y pasó por arriba al conjunto venezolano. Lautaro Acosta en la primera etapa, y José Sand, Germán Denis (de penal), Alejandro Silva y Nicolás Pasquini en el complemento, fueron los partícipes de un triunfo histórico del Granate. La mala: Román Martínez salió lesionado y sería un desgarro.

a2
No fue una noche más para Lanús. Fue una noche soñada. De esas que no van a poder olvidarse así nomás. Volviendo al nivel que supo llevarlo a lo más alto del fútbol local, pasó por arriba al Zulia venezolano y lo derrotó con firmeza por 5 a 0 en la Fortaleza. La goleada, para poner en un cuadrito, fue compuesta gracias a los tantos de Lautaro Acosta, José Sand, Germán Denis, Alejandro Silva y Nicolás Pasquini. De esta manera, el Granate quedó en lo más alto del Grupo 7 de la Copa Libertadores y se ilusiona en grande con avanzar en la competencia.

La historia arrancó bien de entrada. A los 5 minutos, el conjunto de Almirón demostró su mejor versión y elaboró una estupenda jugada colectiva que terminó en el gol de Acosta. Combinación de Sand y Silva, centro del uruguayo y aparición del Laucha para estampar el 1 a 0. El Zulia se vio obligado a salir a buscar el empate, y con espacios, Lanús pudo ser letal. Le faltó precisión en más de una oportunidad para ampliar la ventaja y por eso se fue al entretiempo con sabor amargo. Tuvo varias, y muy claras.

a5
Sin embargo, en el complemento volvió a pegar temprano y dejó al borde del abismo al equipo visitante. A los 2 minutos, José Luis Gómez anticipó en la salida del Zulia y el otro José, Sand, no perdonó. Derechazo cruzado junto al palo derecho de Vega para estampar el parcial 2 a 0. Un rato más tarde, fue el momento de gloria para Germán Denis, quien ingresó por el correntino y a los 29 – de penal – puso el 3-0 con un disparo fuerte al medio. No era todo, la pesadilla venezolana continuaba. A los 34, Ale Silva dejó dos hombres en el camino y definió al primer palo para el 4 a 0, mientras que a los 36′ Nicolás Pasquini cerraba la noche con un zurdazo cruzado tras el pase de Marcelino Moreno. 5 a 0, Granate. La casa está en orden.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: