En el marco del 15° aniversario de la consagración en el Torneo Apertura 2007, el club lanzó una casaca edición especial conmemorando aquel campeonato inolvidable para todos los simpatizantes Granates y por el cual cada 2 de diciembre se celebra el día del hincha de Lanús. Los detalles te los cuenta FG en la nota.
Dos de diciembre de 2007, una fecha que marcó un antes y un después para todo el mundo Lanús, donde toda la ciudad se vistió de granate y festejó su primer gran conquista a nivel nacional. Aquel día que muchas generaciones esperaban, y que sabían que algún día iba a llegar. Y llegó…
🇱🇻❤️ La nueva camiseta edición especial de #Lanús, de #2007YParaSiempre 🏆https://t.co/gbUP5DMbSU
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) December 3, 2022
Esta casaca edición limitada está inspirada en la que se usó durante el torneo Apertura 2007. La misma fue presentada por los emblemas granates, Lautaro Acosta y José Sand, pudiéndose distinguir en la parte delantera la silueta del trofeo conseguido, las míticas franjas blancas en sus costados y brindando su homenaje especial al eterno Ramón Cabrero, con un parche en una de sus mangas.
La nueva camiseta cuesta $15.000 y ya se encuentra a la venta para todos los hinchas en la tienda oficial del club.
Durante la celebración que se llevó a cabo en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, además de los sorteos que se realizaron, también estuvieron presentes algunos campeones del 2007 y parte del plantel actual, como Tomás Belmonte, Luciano Boggio, Franco Orozco, entre otros.
🇱🇻❤️ Ramón como legado y bandera, antes del anuncio de @marianoantico de la nueva camiseta edición especial de #Lanús en homenaje al Torneo Apertura 2007. pic.twitter.com/71f6ez3RZO
— Fortaleza Granate (@fortalezagrana) December 3, 2022
A su vez, los hinchas podían sacarse fotos con todas las copas obtenidas, se podía hacer un recorrido por La Fortaleza para poder ver las obras que se están llevando a cabo en el campo de juego y para finalizar, Daniel Cardozo brindó un show musical, cerrando la jornada con fuegos artificiales.