FELIZ DOMINGO

Se definió la programación de las primeras cuatro fechas de la Superliga 2018/19, que tendrá el debut de Lanús el domingo 12 de agosto a las 15.30 ante Defensa y Justicia en la Fortaleza. Las dos jornadas siguientes también irán en día central para el Grana: visita el 19 a San Lorenzo y recibe el 26 a Aldovisi. El viernes 31 va a La Paternal para jugar con Argentinos.

Como hace bastante tiempo no ocurría, Lanús jugará tres domingos consecutivos en el inicio de la Superliga 2018/19. Así se definió en la programación de las primeras cuatro fechas del torneo, con debut establecido para el 12 de agosto a las 15.30 frente a Defensa y Justicia en La Fortaleza (televisa TNT Sports).


Siete días más tarde, el equipo de Carboni irá al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo, desde las 17.45 con televisación de FOX Sports.


Por la tercera jornada, el domingo 26 será anfitrión de Aldosivi, otra vez desde las 15.30 en Arias y Guidi, con FOX Sports nuevamente como pantalla designada.


Además, en el último día del mes de agosto, el Granate visitará el viernes 31 a Argentinos Juniors en La Paternal, en el primer turno de las 19 y con televisación de TNT Sports.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

Leer Más

🥁 DESDE LA TRIBUNA

Para cerrar la semana te dejamos más contenido exclusivo de la camarita de FG con lo que dejó el #Lanús 🇱🇻 - Argentinos que se jugó en La Fortaleza.

📽 Video completo con el cancionero de la hinchada, en YouTube 📎👉 Link en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN AUDE

Nacido el 24 de marzo de 2003 en #Lanús, hoy celebra 2️⃣0️⃣ años el lateral izquierdo surgido del #SemilleroGranate 🌱 que fue transferido hace algunos días a @lagalaxy 🇺🇲 y viaja la próxima semana a los Estados Unidos.

🎁 ¡Muchas felicidades @julianaude03!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CRISTIAN LEMA

Nacido el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, hoy celebra 3️⃣3️⃣ años el experimentado defensor que se convirtió en figura y pieza clave de #Lanús en una sólida zaga central junto a Canale.

🎁 ¡Muchas felicidades @cristianlema6!
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 4: Alejandro Marón

Nueva entrega de la nueva sección con el ex presidente de #Lanús en tres períodos, dos veces campeón, una de las figuras dirigenciales más influyentes en el crecimiento del club.

🔊 AUDIO en Spotify
📽 VIDEO en YouTube
...

⚽️ FECHA 2 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se medirán 🆚️ Tigre, luego de repartir 7 puntos ante River en el debut del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en #CabreroYGuidi
📽 Con transmisión del @clublanusoficial

📌 7ma, 8va y 9na en Rincón de Milberg
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: