¡Felices 25 años, Guido Scasso!

La peña más antigua de Lanús celebró un cuarto de siglo -el más ganador- junto al Grana con un festejo en el Multiestadio de Cabrero y Guidi. Linda velada con 300 Granates y la presencia de la nueva CD que asume el lunes, con Luis María Chebel a la cabeza.

Fundada en 1996, casi a la par con el primer título internacional de Lanús (Copa Conmebol), la peña Guido Scasso cumplió 25 años junto al Grana y lo celebró con una fiesta a todo trapo en el Multiestadio “Manuel Quindimil”, en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.

Unos 300 Granates se reunieron para una velada muy especial, que tuvo de todo: pizza party, show en vivo, sorteos, música y muchos reconocimientos a directivos y ex integrantes de la agrupación que dejaron su huella en el crecimiento de la peña más antigua del club.

Pablo Citarella, presidente de la Guido Scasso, entregó distinciones a Rubén De Felipe, Gabriel Castellani y Germán Pérez, como así también una camiseta enmarcada al presidente saliente Nicolás Russo y el entrante, que asume el lunes: Luis María Chebel, presente junto a los vices Leonardo Russo y Alejandro Rellán, y el directivo a cargo de las peñas y filiales, Marcelo González.

“Estos 25 años de la peña justo coincidieron con la etapa más gloriosa del club, desde lo deportivo y lo institucional. Es muy grande el crecimiento. Estamos disfrutando de pelear por copas internacionales y siempre en los primeros puestos. Es el producto y el trabajo de muchos años y muchos dirigentes, que dejaron su vida para tener este presente”, expresó Chebel en los festejos.

En su última actividad como máximo mandatario, Nicola destacó la labor solidaria que llevó adelante unas de las peñas más características del Granate durante la pandemia. “Siempre estuvieron disponibles para pintar la cancha, hacer murales y organizar ollas populares cuando la gente tenía serias necesidades. La peña ha aportado sus mejores hombres en las diferentes comisiones directivas y no encuentro un mejor momento para despedirme que en estos 25 años de la querida Guido Scasso”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sin Sand ni equipo definido: Una duda para Frank

Kudelka no definió el equipo en el último entrenamiento de cara al partido con Tigre. Ante la baja de Raúl Loaiza por lesión, tiene que rearmar la mitad de cancha. Por otro lado, salieron los convocados y la novedad es la ausencia de José Sand.

Leer Más

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

⚽️ FECHA 3 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden 🆚️ Rosario Central.

📌 4ta, 5ta y 6ta como visitante
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

📽 Transmisión del @clublanusoficial por YouTube de los partidos como local

⚖️✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.abogados
...

⚽️ PROBABLE EQUIPO 🆚️ TIGRE

#Kudelka paró un once en #Lanús 🇱🇻 pensando en la visita del sábado a Victoria con tres ingresos en relación al empate contra Argentinos.

⚠️ Hay un jugador que se va a hacer estudios por un posible desgarro.

💻 Enterate de quién se trata y la posible formación en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

MASTRÁNGELO REPITE 🆚️ TIGRE

👨‍⚖️ El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a pitar a #Lanús 🇱🇻 contra el Matador, pero ahora en Victoria, el sábado a las 21:30, por la novena fecha de la #LigaProfesional 🇦🇷

🏳 Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio #Trucco en el #VAR 🖥

🏡🔑 Noticia auspiciada por @guzmansovanni

📊 Rachas y números con los dos equipos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: