“SÉ MUY BIEN LO QUE SIENTO POR ESTE CLUB”

Ezequiel Carboni sabe que su paso fugaz por Banfield es una mancha quizá en su carta de presentación con Lanús, pero saca pecho y se la banca. “Estoy más que tranquilo y puedo mirar a todos de frente y sostenerlo. Voy a dar todo y un poco más en esta nueva etapa”, manifestó en dialogo con Sportia. Y también se refirió a José Sand: “Le dije que era muy importante que siga para el grupo. Tiene una gran experiencia y trayectoria, le pedí que necesitaba que continúe”.

 

-¿Cómo te sentís con esta nueva etapa que comienza en pocos días al frente del equipo?

Estamos muy contentos por esta oportunidad. Estamos con todas las ganas y la ilusión de mantener a Lanús en este camino. Sabes que será duro, pero tenemos todas las pilas para el arranque. Hay que encontrar un equilibrio entre los chicos y la gente de experiencia y ganadora que tanto le ha dado al club. Queremos armar un gran plantel para pelear cosas importantes. Eso es lo más importante en nuestro proyecto.

-Mucho se dijo de las declaraciones de José Sand en las redes sociales. ¿Lo tenes en cuenta para lo que viene?

Sí, yo hablé con Pepe el segundo día de entrenamiento, y le dije que era muy importante que siga para el grupo. Tiene una gran experiencia y trayectoria, le pedí que necesitaba que continúe. Obviamente siempre llegan ofertas y eso lo manejarán los dirigentes, pero yo cuento con él. Espero verlo el 3 de enero.

-Teniendo tanto conocimiento de Divisiones Inferiores por tu trabajo en los últimos años, ¿Tenes pensado darle más chances a los juveniles?

Puede ser un momento de transición para algunos jugadores importantes que se están yendo, o que pueda caer alguna oferta por algún otro. Debemos acomodarnos y a partir de eso ver para que está Lanús. La idea es apretar los dientes y siempre pelearla. Lo primero es subir posiciones en la tabla y terminar en los primeros lugares.

-¿Soñás con mantener la base del equipo que ganó tantas cosas este tiempo?

Cualquier entrenador quisiera contar con estos jugadores tan ganadores. Más allá de los casos ya sabidos que no seguirán, tengo entendido que por ahora no hay nada por nadie. Desde ahí la tranquilidad y la planificación.

-Tu pasado en Banfield, ¿Pensas qué en algún momento te puede jugar en contra?

La gente puede decir lo que quiera, pero cada uno sabe lo que siente y lo que hizo por este club. En el 2013 yo fui con mis hijos a Brasil a ver la Final ante el Pontepetra, por decir algo. Yo tengo sentido de pertenencia con Lanús, llegué acá a los 5 años y estuve hasta los 25 por una transferencia. Pasé cosas lindas como pelear campeonatos y tristes como jugar una Promoción. Tuve la chance de volver en su momento pero el entrenador que estaba dijo que no y lo entiendo. Quise volver pero no pude. Tenía que seguir trabajando y me tocó ir a Banfield. Fue un paso fugaz y a los tres o cuatro meses me retiré. Nada más que eso. Luego comencé a trabajar en Infantiles como entrenador… Solamente yo y mi familia sabemos lo que siento por Lanús. El trabajo que le dediqué en distintos lugares que me tocó estar. Estoy más que tranquilo y puedo mirar a todos de frente y sostenerlo. Voy a dar todo y un poco más en esta nueva etapa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: