“Faltó generar más situaciones de gol”

Tomás Belmonte, de los jugadores más destacados en la derrota ante Boca, reconoció que el equipo no tuvo una buena noche en su debut. “La verdad que las cosas no nos salieron como las esperábamos. Hay que seguir trabajando, luchando y mejorando para conseguir puntos en esta Copa”, afirmó el volante de 22 años, quien agregó: “Nos vamos tranquilos, confío en que podemos mejorar”.

Si hay algún jugador para destacar en este inicio de actividad post COVID en Lanús, además de los goles de Sand (claro está), es Tomás Belmonte. Es que el volante asumió el protagonismo de jugar como volante central ante la ausencia de Quignón y lo viene cumpliendo con creces. Demostró estar a la altura y sobre todo una entrega total para jugar en una nueva posición a la que tenía acostumbrado al hincha.

“En inferiores jugué mucho tiempo en esta posición que me toca jugar actualmente y conozco el puesto. En Primera me tocó hacerlo más, pero de interno. Más allá de eso, en la pretemporada estuvimos ensayando jugar como un cinco más clásico y gracias a Dios tengo la suerte de poder demostrar”, explicó el Toto, quien se mostró dolido por la derrota: “Fue un partido duro. La verdad que las cosas no nos salieron como las esperábamos. Hay que seguir trabajando, luchando y mejorando para conseguir puntos en esta Copa, que para nosotros es muy importante”.


Por otro lado, el mediocampista de 22 años surgido de la cantera Granate analizó: “Teníamos que haber generado más situaciones de gol, pero confío en que podemos mejorarlo. Nos vamos tranquilos en ese aspecto”. Y se ilusionó con el encuentro del miércoles ante San Pablo en Brasil: “Tenemos buenas sensaciones. Debemos hacer un partido inteligente como en nuestra cancha, hay que hacer lo mismo allá para ganar. Obvio que podemos conseguir pasar”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: